SRA DANYA / LS / 993871496 / TETONA hot

la llamo contesta optra flaca fui a jesus maria y no era ella era una casa de tias viejas pero ella ya no esta cuidado no se dejen estafar

Bueno, el cofrade cahcha perras ya había informado, así que en adelante mucho cuidao con llamar a ese cel, porque por lo visto Dianita la ha traspasado su cartera aotra kine, que la parecer es muy eticosa....

Cofrades yo me he atendido varias veces con Diana, no me atiendo con ella desde hace 5 meses, pero es facil reconocerla, ella tiene un tatuaje de un Hada en el seno izquierdo, si no tiene el tatuaje, puers no es ella.

Otro dato, Diana se deja chupar los senos a tu regalado antojo, otro dato mas Diana te chapes Bravazos! no es para nada eticosa, es buena onda, por las cosas que voy leyendo puedo concluir que no es ella, salvo que vaya a atenderme para comprobarlo.

el fono dela tia diana habia estado fuera de service pro un time pero por ahi revisando en los foros de perutops me pasaron este dato:

Amantes Perfectas y en esta web esta la tia con el nombre de pamela no he ido aun pero ire , el celu ya funciona de nuevo

esas tetotas son buenotas!!

Por si acaso, Diana sigue atendiendo, está compartiendo local en Benavides con la Sra. Valeria (http://perutops.com/foro-relax/f46/sra-valeria-web-991790975-miraflores-madura-blanca-99397/index22.html), la amiga de todos.

Chejanito, manda la información de Diana.

Alguien me podria dar su numero de Diana para pdoer ubicarla pense que ya no atendia, pero parece que aun lo hace , ya que a su antiguo numero no contesta. Gracias :)

Hola hermano...habra q confirmarlo...la tia vio me dijo q estaba gestando...
........

Flash llame y me contesto otra chica qme jo q diana ya no trabaja ...pero ella tiene "casi" las mismas medidas...me dijo su nombre pero no lo recuerdo....el precio es el mismo....esta por miraflores
servidos!!!!

Hola hermano...habra q confirmarlo...la tia vio me dijo q estaba gestando...
........

Flash llame y me contesto otra chica qme jo q diana ya no trabaja ...pero ella tiene "casi" las mismas medidas...me dijo su nombre pero no lo recuerdo....el precio es el mismo....esta por miraflores
servidos!!!!
Correcto, a mí también me llegó esa info, imaginense cómo le crecerá más esas dos terezas que se manejaba... (pobre de su tattoo jajaja!!!) esperemos que vuelva apenas esté recuperada... me gustaría probar una super rusa con esas lolas post parto jeje!! Diablito.

En NP ha aparecido una tal Laura, tetona, que anuncia con el mismo número que Diana, será la misma?

Espero sus comentarios y correcciones, de ser el caso.

Cofrade ella no es la tetona Diana ella es Laura quien ya tiene un tema aqui.

http://perutops.com/foro-relax/f76/sra-laura-993194398-morena-tetona-culona-291607/

tiene su antiguo numero de la tetona Diana.

Servido.

En NP ha aparecido una tal Laura, tetona, que anuncia con el mismo número que Diana, será la misma?
Bueno, según mi "ojo clínico", que últimamente ya no es el de antes; estoy casí seguro que esa tal Laura, NO ES nuestra tetoncita DIANA.

También hay una Diana con el número 988438801.

Estas fotos si son de ella, estoy seguro en un 100%... jamás olvidaré cuando se pone en 'perrito'... inconfundible esas patas y ese OGT.

Y, para terminar, unas fotitos de Diana que encontré webveando.

Espero sus comentarios y correcciones, de ser el caso.
Y obviamente estas últimas fotos si son más conocidas y ya tienen sus buenos años circulando por la red, es más en ese cuarto en el que aparece, era en el que atendía nuestra Dianita :p... sí la memoria no me falla.

Que lindos recuerdos vienen a mi mente; brutales esas "lolas" que se manejaba... y ese tattoo que me ponía a full... ahhh!!!:cool:.

rico para terminarle en las tetas a esta tia y lo hice cuando estaba con la tia valeria en el depa del 2do piso en.... que pechos de la tia esta y no podia irme sin terminar en ellos... eso si bien chaturri, si tuviera un poquito mas de talla uffff ahora creo que no atiende por que volvi donde la tia valeria en su nuevo local estaba con viviana y otra madura pero no esta esta tetona..

Atrás