CHAPOGUZMAN
Sargento
- 104
- 167
- 1
- Puntos de reacción
- 167
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cófrade Ud. comenta que llamo a la tetonaza de Diana, o a la gordita Laura a la que le dejó de herencia su número de celular?. Agradeceré su aclaración.Ayer la llame y me dijo que esta por la av brazuca ..queria 80 pero le dije que estaba lejos asi que no me pude atender con esta sra gordita de fiesta chacalonera
Estimado grand cherokeeCófrade Ud. comenta que llamo a la tetonaza de Diana, o a la gordita Laura a la que le dejó de herencia su número de celular?. Agradeceré su aclaración.
GC
Ya no esta atendiendo? Las fotos se ven prometedoras me parece conocida pero no recuerdo de donde
Hola cofrades, una pregunta en Limasensual ha vuelto a aparecer las fotos de esta señora de nombre Danya. Antes se hacía llamar Diana. Ahora anuncia esporádicamente, las dos ultimas veces que anunció la llamé y me dijo que si era ella. La primera vez en el 2014, fui y no era ella me quiso atender otra de nombre Ornella, como no me gustó que me hicieran cambio no tomé el servicio. La segunda vez en el 2015, llamé y me aseguro que era ella, pero cuando llegué otra vez me abrió la puerta la tal Ornella, me dijo que Danya o Diana había salido por una emergencia. Alguien puede confirmar que realmente se trata de Danya? he llamado y me ha dicho que sí, pero ya no le creo. A veces pienso que la tal Ornella solo usa a las fotos de Danya solo para jalar gente. Voy a intentar este lunes o martes, si me intentan hacer nuevamente el cambio confirmaré mi sospecha. La última vez que me atendí con ella fue en el 2011 en Miraflores. Por si acaso alguien ha llamado? o que haya ido que confirme que se trata de ella o que solo se trata de una falsa publicidad?
Acá les dejo el link http://www.limasensual.net/danya.html