1.- Tipo de Chica - Categoría: sr de buenos senos
2.- Edad: 33
3.- Cara: media simpaticona
4.- Talla: sera 1.65 no soy bueno para calcular la talla
5.- Senos: buenos ricos creo que son implantes
6.- Cintura / barriga: no tiene tampoco la tiene dura
7.- Caderas / derrier: nones no es su fuerte
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: clara no es blanca como la leche pero si es de piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia la encontre limpia y luego se lavo cuando terminamos
12.- Fellatio: bueno visita las bolas todo
13.- Papita: se moja sola tiene su maña para ajustar
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: bacan la seño lo unico que no me gusto es que habla como niña
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y ella no estaba recien estaba llegando asi que la espere y a los 10 minutos llego subimos a su depa le cancele la comenze acariciar ella igual a mi agarramos, le quite la ropa de apoco y luego me pidio que me echara y me puso el condon y me la chupo estuvo ahi un rato y luego le chupe yo los senos ya luego se subio encima mio y se puso a cabalgar luego en perro al filo de la cama y acabe en misionero.... descansamos un rato y luego me la volvio a chupar ahi si se tomo mas tiempo que la primera le pedi que se ponga en 69 y la comenze a estimular solita se mojo y se comenzo a momer como loca me impresiono en si xD le gusto mucho y se puso normal y se la metio defrente estaba bien estimulada la seño estuvo un rato arriba luego cambiamos de costado luego con piernas al hombro y termine en perrito. fue bueno no me quejo
17.- Calidad de Masajes: no ubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio.com
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: si esta bien nadie molesta
22.- Ubicacion: por la reniec de la brazil
23.- Local: es un edificio y ella tiene su depa que alquilado con su amiga nadie molesta es tranquilo
24.- Volveria?: si porque no
25.- Puntaje final (1/10): 7
me dijo que ahi atiende ella y su amiga lo malo que no la pude ver a su amiga u.u
2.- Edad: 33
3.- Cara: media simpaticona
4.- Talla: sera 1.65 no soy bueno para calcular la talla
5.- Senos: buenos ricos creo que son implantes
6.- Cintura / barriga: no tiene tampoco la tiene dura
7.- Caderas / derrier: nones no es su fuerte
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: clara no es blanca como la leche pero si es de piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia la encontre limpia y luego se lavo cuando terminamos
12.- Fellatio: bueno visita las bolas todo
13.- Papita: se moja sola tiene su maña para ajustar
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: bacan la seño lo unico que no me gusto es que habla como niña
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y ella no estaba recien estaba llegando asi que la espere y a los 10 minutos llego subimos a su depa le cancele la comenze acariciar ella igual a mi agarramos, le quite la ropa de apoco y luego me pidio que me echara y me puso el condon y me la chupo estuvo ahi un rato y luego le chupe yo los senos ya luego se subio encima mio y se puso a cabalgar luego en perro al filo de la cama y acabe en misionero.... descansamos un rato y luego me la volvio a chupar ahi si se tomo mas tiempo que la primera le pedi que se ponga en 69 y la comenze a estimular solita se mojo y se comenzo a momer como loca me impresiono en si xD le gusto mucho y se puso normal y se la metio defrente estaba bien estimulada la seño estuvo un rato arriba luego cambiamos de costado luego con piernas al hombro y termine en perrito. fue bueno no me quejo
17.- Calidad de Masajes: no ubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio.com
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: si esta bien nadie molesta
22.- Ubicacion: por la reniec de la brazil
23.- Local: es un edificio y ella tiene su depa que alquilado con su amiga nadie molesta es tranquilo
24.- Volveria?: si porque no
25.- Puntaje final (1/10): 7

me dijo que ahi atiende ella y su amiga lo malo que no la pude ver a su amiga u.u