Don Verdades
Soldado
- 40
- 25
- 8
- Puntos de reacción
- 25
11 Years of Service
Luego de algún tiempo fuera del país vuelvo al foro a escribir un rating. Esta kine estaba por mi zona así que enrumbe hacia ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven bonita sin llegar a ser una belleza.
2.- Edad: Dice que tiene 30, pero yo le pongo 36 aprox.
3.- Cara: Un aire a Rocío Polo sin HD.
4.- Talla: 1.60 max.
5.- Senos: medianos y naturales
6.- Cintura / barriga: No tiene la cinturita de las fotos, tampoco tiene barriga, pero se mantiene delgada.
7.- Caderas / derrier: Culo mediano aunque carnosita
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Es limpia la tía
12.- Fellatio: Regularon
13.- Papita: Todavía ajusta rico
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Es amable y sonriente, conmigo se portó como pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En su local te recibe la empleada y luego te hace pasar al cuarto para esperar a la kine. Llegó con una ropita interior roja, desde el saque se mostró sonriente y eso me gustó, tranzamos el pago y empezamos el paleteo. Se deja hacer de todo y no apura, primero se monta encima y luego de perrito para acabar luego en misionero. No es el gran polvo pero te deja satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté eso
18.- Experiencia en el laburo: Fácil unos añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual SRA GIANY 997279335 http://www.limasensual.net/giany.html
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, por sus ganas de agradar sobre todo.
22.- Local: Cerca de la avenida con apellido de la ex-alcaldesa. Casa bonita y limpia donde hay por lo menos 2 kines más por lo que vi.
23.- Volvería?: Ya fui a repetir otra vez y con eso es suficiente. Seguro regreso dentro de algunos meses.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 No es el gran cuerpo ni la gran fantasía como mujer, pero se esmera en la atención.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven bonita sin llegar a ser una belleza.
2.- Edad: Dice que tiene 30, pero yo le pongo 36 aprox.
3.- Cara: Un aire a Rocío Polo sin HD.
4.- Talla: 1.60 max.
5.- Senos: medianos y naturales
6.- Cintura / barriga: No tiene la cinturita de las fotos, tampoco tiene barriga, pero se mantiene delgada.
7.- Caderas / derrier: Culo mediano aunque carnosita
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Es limpia la tía
12.- Fellatio: Regularon
13.- Papita: Todavía ajusta rico
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Es amable y sonriente, conmigo se portó como pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En su local te recibe la empleada y luego te hace pasar al cuarto para esperar a la kine. Llegó con una ropita interior roja, desde el saque se mostró sonriente y eso me gustó, tranzamos el pago y empezamos el paleteo. Se deja hacer de todo y no apura, primero se monta encima y luego de perrito para acabar luego en misionero. No es el gran polvo pero te deja satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté eso
18.- Experiencia en el laburo: Fácil unos añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual SRA GIANY 997279335 http://www.limasensual.net/giany.html
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, por sus ganas de agradar sobre todo.
22.- Local: Cerca de la avenida con apellido de la ex-alcaldesa. Casa bonita y limpia donde hay por lo menos 2 kines más por lo que vi.
23.- Volvería?: Ya fui a repetir otra vez y con eso es suficiente. Seguro regreso dentro de algunos meses.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 No es el gran cuerpo ni la gran fantasía como mujer, pero se esmera en la atención.