Me encontraba en Miraflores para atenderme con otra kine que a la final me falló y entonces seguí el Plan B y me atendí con esta kine que se hace anunciar como Jenifer (Rubí o Vivián). Así que esta es la historia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Señora buenota, delgada y cuerpo firme.
2.- Edad: Dijo 32 pero me pareció de 40, usa mucha base en el rostro.
3.- Cara: Tiene cara alargada, tipo caballona, usa base para afinar la piel y razgos, pero con ese cuerpo la cara es lo menos importante.
4.- Talla: Sin tacos unos 1.67
5.- Senos: Grandes y muy agradables a la vista, pero no son naturales, muy buen cirujano.
6.- Cintura / barriga: Delgada, no hay piel suelta, se nota que se ha realizado una buena lipo.
7.- Caderas / derrier: Caderona, muy bien para darle así, son firmes, tampoco son naturales.
8.- Piernas / pies: Depiladas las piernas pero siempre trata de quedarse en las medias de malla.
9.- Piel: Es trigueña clara pero está muy bién, no es blanca pero es una trigueña muy clarita.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes pero encontré varios moretones, uno en el hombro derecho muy grande, me dijo que era producto de su tratamiento de belleza para la piel que se inyecta botox y oxiterapia.
11.- Aseo personal: Me recibio limpia y perfumada, la concha estaba recien lavada y olia a fresca. Tiene un baño con ducha y agua caliente, muy confortable y me ofreció hasta el enjuage bucal, la vi usarlo. Usa paños humedos para limpiarse los senos. Bien por la limpieza.
12.- Fellatio: Bueno pero hay mejores, sin embargo estuve conforme.
13.- Papita: Depilada, algo ajusta al principio pero luego se emociono y empezo a ajustar, en un cambio de posiciones apreto y el condon se quedó dentro de ella.
14.- Anal: No voy por allí.
15.- Trato: Muy buen trato, amable y delicada, me invitó a usar el baño a mi antojo y me ofrecio el enjuague bucal como el resto de implementos de aseo. La cama limpia pero no tan firme porque crujia mucho, musica ambiental de buen gusto y la clasica luz indirecta para hacer un poco de penumbra en la habitación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pedí media hora para conocerla, para esto me recibió semidesnuda, con medias de cocos, portaligas y un medio brasier que no le tapa los senos sino los levanta, estaba sin calzón; primero ella parada agachadita, dandole un buen rato, luego en la cama las poses clasicas, me preguntó que poses me gustban y accedio sin reparos. realmente es de bonita figura, los senos no se caen y pude hacer lo que queria sin reparos. solo cuando le metí la mano para frotarle el clitoris me pidio que fuera suave y despacio. Se nota cuando una kine finge la exitación, normalmente gimen y resoplan como si corrieran la maraton, asi empezo ella al inicio, luego empece a frotar mi pubis contra el suyo de manera circular y me dí con la sorpresa que reaccionaba bien al frote del clitoris de esa manera y la tia se comenzo a exitar de verdad, ahí recien la vi cambiar y comenzo a portarse como firme. Le vino orgasmo y luego yo me vine dentro de ella, todo muy bien.
17.- Calidad de Masajes: Me los ofreció pero al final no tuve necesidad de tomarlos.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota a la legua que la tia es muy experimentada, debe estar en el negocio decadas. Esta Señora de maquilla bien y se nota que cuida su herramienta de trabajo (cuerpo) muy bien. Es tal como las fotos que vi en la web pero es mas trigueña y el pelo negro ondulado son extenciones, al acariciarla en la cabeza encontré los ganchos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Web Limasensual, cel 940096921 como Sra Jenifer y al 989981331 como Rubí pero dice que le gusta que le llamen por Vivián.
20.- Precio: 100 media hora y 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Bien gastados los 100 soles, salí satisfecho y muy relajado
22.- Local: Departamento al costado de Ripley de Miraflores por Los Pinos. Es un edificio con oficinas y departamentos, uno pasa tranquilo como si fuera a las oficinas. El lugar es discreto y me parecio tranquilo y sin riezgos. Me dijo que atendía desde el medio día hasta las 9 de la noche.
23.- Volveria?: Salí muy contento, me atendió bien así que la consideraré para otra oportunidad cuando pase por Miraflores.
24.- Puntaje final (1/10) Le pongo 8
En su anuncio sale como que si sale a hoteles pero no se lo pregunté así que no puedo corroborarlo.