vergolim
Soldado
Sin mucha plata en el bolsillo pero con los porongos llenos chape mi tromercio y entre a una cabina mas fea que el hambre para encontrar con quien botar el taco, entonces llame a este numero donde escuche una voz pasable que me invito ir a su cueva ofreciendome variedad diciendome que tenia unas amigas para elegir, entonces chape mi combi para llegar a este hueco y les cuento lo que paso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica señora de barrio, la vecina culona
2.- Edad: 32 me dijo y si parece
3.- Cara: normal , no es un bombom tampoco
4.- Talla: 1.67 no creo que tenga mas
5.- Senos: se deja chupar colaboradora la puta
6.- Cintura / barriga: aca la verdad ante todo tiene su watita de tia de su edad, tampoco para escandalizarce pero no esperes fitness
7.- Caderas / derrier: potona
8.- Piernas /pies: normales
9.- Piel: chola blanca como diria mi tio
10.- Tatuajes / seña característica: no vi en lo absoluto nada de eso
11.- Aseo personal: de ella normal, por lo menos perfumada, su depa si le pueden meter un poco mas de esmero para arreglarlo ya que tiene un par de amigas mas que vi
12.- Fellatio: como le aclare por telf, soy empedernido de la chupada le hice acordar y no me hizo keko se quedo enganchada, chupada de bolas
13.- Papita: ya de tia pues
14.- Anal: dijo 10 soles extra, para la proxima pero a su amiga
15.- Trato: cumplidora con lo mencionado eso si, me recibio amablemente en su sitio y me mostro a sus amigas , 3 son las que pude ver, me atendi con ella misma que me menciono ser karen, no se si sea ella, ya saben como es lo del cambiazo en los sitios donde hay varias chicas, me hizo pasar a su cuarto, espere un toque viendo tv y entro en lenceria, trato amable y no apuro, minimo digo nada peor que esos polvos apurados, se entretuvo buen rato en la chupada a pedido personal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: sin quejas, le habre metido sus 5 poses en la sesion, sin apuros, un poco como que no me dejo bien mamarle las tetas, pero lo compenso haciendo su rusa, buena vista en perro, lo mejor el apoyarse en el catre para empujar todo ese culo en la penetrada.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia: debe ser años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las webs de anuncios y tromercio- 986577242
20.- Precio: 50 soles por un poco mas de media hora, minimo digo
21.- Costo / beneficio: no me quejo por paciencia y buen trato pero me gusto mas una chica que vi que llegaba cuando estaba en medio polvo, por ahi volvere por esa carne.
23.- Local: departamento caleta en angamos
24.- Volveria?: Si para las otras carnes
25.- Puntaje final (1/10): bien dado su 6 y medio si lo miro de exigente pero lo bueno que no se mide con el tiempo, parece que es de esas que les gusta tener caseros. ya depende de cada uno estimados.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica señora de barrio, la vecina culona
2.- Edad: 32 me dijo y si parece
3.- Cara: normal , no es un bombom tampoco
4.- Talla: 1.67 no creo que tenga mas
5.- Senos: se deja chupar colaboradora la puta
6.- Cintura / barriga: aca la verdad ante todo tiene su watita de tia de su edad, tampoco para escandalizarce pero no esperes fitness
7.- Caderas / derrier: potona
8.- Piernas /pies: normales
9.- Piel: chola blanca como diria mi tio
10.- Tatuajes / seña característica: no vi en lo absoluto nada de eso
11.- Aseo personal: de ella normal, por lo menos perfumada, su depa si le pueden meter un poco mas de esmero para arreglarlo ya que tiene un par de amigas mas que vi
12.- Fellatio: como le aclare por telf, soy empedernido de la chupada le hice acordar y no me hizo keko se quedo enganchada, chupada de bolas
13.- Papita: ya de tia pues
14.- Anal: dijo 10 soles extra, para la proxima pero a su amiga
15.- Trato: cumplidora con lo mencionado eso si, me recibio amablemente en su sitio y me mostro a sus amigas , 3 son las que pude ver, me atendi con ella misma que me menciono ser karen, no se si sea ella, ya saben como es lo del cambiazo en los sitios donde hay varias chicas, me hizo pasar a su cuarto, espere un toque viendo tv y entro en lenceria, trato amable y no apuro, minimo digo nada peor que esos polvos apurados, se entretuvo buen rato en la chupada a pedido personal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: sin quejas, le habre metido sus 5 poses en la sesion, sin apuros, un poco como que no me dejo bien mamarle las tetas, pero lo compenso haciendo su rusa, buena vista en perro, lo mejor el apoyarse en el catre para empujar todo ese culo en la penetrada.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia: debe ser años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las webs de anuncios y tromercio- 986577242
20.- Precio: 50 soles por un poco mas de media hora, minimo digo
21.- Costo / beneficio: no me quejo por paciencia y buen trato pero me gusto mas una chica que vi que llegaba cuando estaba en medio polvo, por ahi volvere por esa carne.
23.- Local: departamento caleta en angamos
24.- Volveria?: Si para las otras carnes
25.- Puntaje final (1/10): bien dado su 6 y medio si lo miro de exigente pero lo bueno que no se mide con el tiempo, parece que es de esas que les gusta tener caseros. ya depende de cada uno estimados.