Respuesta: Sra Karen / Web / 99271584 / Tía bien arrechona
Yo me he atendido con la señora desde hace unos 4 años atrás pero nunca hice los rankings respectivos, así que voy a hacer un ranking promedio de todas las veces que me he atendido con ella durante todo este tiempo.
1.- TIPO DE CHICA: Señora, blanca o como dicen blanquiñosa. No pensarias que es de la nota, seria para vestirse y en su manera de comportarse en la calle.
2.- CARA: Se ve que de joven la tía era bien simpatica porque no es fea.
3.- EDAD: Estimo 45 a 50. Aunque hace como 4 años me dijo que estaba en 38 o 39, difícil de creer aunque la tía esta parada.
4.- TALLA: Menos de 1.60
5.- SENOS: Todavía presentables, pezones algo rosaditos porque la señora es bien blanca .
6.- CINTURA: Todavía tiene cintura, no de avispa pero esta presentable.
7.- BARRIGA: Lo tiene algo fofo, un poco de guata nada grave, no es un mondongo. Si se mete al gimnasio o hace abdominales para endurecer un poco sería ideal.
8.- CADERAS/ TRASERO: Su trasero no es una tabla, todavía tiene su forma pero no es voluptuosa. Nalgas muy blancas y de caderas esta en algo.
9.- PIERNAS: Buenos muslos, no tiene piernas flacas. Se afeita pero quedan sus cañoncitos.
10.- PAPITA: Ya no aprieta, algún día fue rosadita esa papita. No es oscura porque la señora es bien blanca.
11.- PIEL: Blanca, suave, en su pecho y en la espalda esta lleno de pecas.
12.- ASEO PERSONAL: Siempre limpia. Se baña antes y después.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: La señora es bien tratable. Primero se baña, se pone su lencería, te besa el pecho y luego te pone el condón y empieza a chupartelo, si le pides que te bese los huevos lo hace. Pone de su parte y te sugiere poses, pero si uno le propone poses ella lo hace. Algunas veces la he calentado bien a la señora y se ha arrechado pero dice que no le gusta porque no se puede concentrar para venirse. Yo siempre voy por su anal, se echa su lubricante y tiene su aguante. Cuando le estoy dando anal veo toda su espalda llena de pecas y empiezo a besarla, tiene su piel suave. Luego sin sacarla le digo para hacer misionero, cuando la señora se arrecha se toca su clítoris y le gusta corrersela.
Entre tire y tire la señora conversa, sobre ella o algún tema de conversación del momento.
15.- FELLATIO: Normal, no es mi favorito y siempre con condón.
16.- ANAL: Si lo da por un adicional. Casi todas las veces que me he atendido con ella siempre le he pedido anal.
17.- TRATO: Amable, tratable.
18.- FONO: 999271584
19.- ANUNCIA EN: Algunas web de avisos.
20.- PRECIO: Como casi siempre le pido anal siempre he pagado más de su tarifa normal. En todos estos años empecé pagando S/50.00 hasta ahora que cobra S/. 70 la hora, esta es tarifa normal y si desean anal tienen que sumarle S/. 30 o S/. 40 soles dependiendo de ella. Cuando tiene días bajos y si eres cliente conocido le pides descuento y atraca.
21.- UBICACION: Hostales de preferencia en Lince. A veces tenía el carnet del telo de la Av. Arequipa para entrar gratis, varias veces me apoyó con eso cuando le decía que estaba misio.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un cuarto de hostal.
22.- PRIVACIDAD:La del hostal que vayas.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Una vez me dijo que había empezado ya mayor, hace unos 8 años pero creo que es más tiempo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, pone de su parte.
25.- PUNTAJE FINAL: Cara 7 y de cuerpo 8, a pesar que no es joven todavía esta parada, performance 8.
26.- VOLVERIA ? La última vez que me atendí fue el año pasado.
27.- CATEGORIA: MILF