YngwieMalmsteen
BANEADO
Ahora está en Miraflores? Qué bueno!
Y, sobre sadiquearse con las veteranas, ese es mi gusto por eso siempre las busco, jeje.
Confirmo que no está en Miraflores sino en su local de siempre en la avenida carioca.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora está en Miraflores? Qué bueno!
Y, sobre sadiquearse con las veteranas, ese es mi gusto por eso siempre las busco, jeje.
Se me hace lejos irme hasta por alla... Pero por 60 mangos vale el viaje creo...
Que ahora esta cobrando 50 mangos brother???
Comparto tu idea ya que la tia parece ser de alto riesgo todo lo hace a pelo en sus videos yo me pregunto con quien tara tirando si es con el que la promociona y he visto un monton de esos anuncios en xvideos osea este man tira con todas y a pelo ta que riesgoso tan todas esas esas tias aunque también hay mas chibolas que se publicitan asiRespeto gustos, pero ni regalado le entro a esta tia,,,,,,,
naa esta tia ya ta d bajada la llamo y pide 80 q dije no intente mas
alguien sabe algo de esta vieja????
Esta tia no la veo casi 5 años, chambeaba en sus inicios en Ventanilla, por el metro.. ahi cobraba 30 lukas, es recontra tetona pero chorreadas, hace un buen oral y le gusta jalar las bolas. Pero en general esta muy subidita de peso y ya muy tia para mi.