Sra karicia /WEB/ 989713627 / sra cachera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah ! Con regateo atraca? Mmmmmmmm pero particularmente no me gusta hacer eso ya q las kines luego sienten q su trato debe ser entonces de menor calidad... Me ha pasado en otras ocasiones...

Respeto gustos, pero ni regalado le entro a esta tia,,,,,,,
Comparto tu idea ya que la tia parece ser de alto riesgo todo lo hace a pelo en sus videos yo me pregunto con quien tara tirando si es con el que la promociona y he visto un monton de esos anuncios en xvideos osea este man tira con todas y a pelo ta que riesgoso tan todas esas esas tias aunque también hay mas chibolas que se publicitan asi

En esos videos son dos tios los que se la culean y en ambos casos la tia se los come a peluche.... que brava esa tia ya esta quemando sus ultimas naves creo yo... a una determinada edad como que ya no la piensan mucho.

Me imagino que la tia pensara que si la coje un sida, primero se muere de arterioesclerosis multiple antes que del mismo sida.

en el video se ve que lo hace a peluchin, le llame y me dice que ese video lo hizo con su pareja jajaj ,pa mi que fue con un cofrade

Caricia conoce de las bondades del foro brother, no hay que pensar que todo lo que aparece aqui es cierto, se que muchos de los que aqui participamos, SIN SER CAFICHOS, solo por ganarse alguna dadiva o consesion por parte de la kine le hablan del foro y le ofrecen hacerle buenos comentarios.

Dalia, ashly, carla, patty entre otras han sabido manejar muy bien a ciertos usuarios que se desviven por hablar maravillas de ellas,, al margen de los pseudo managers que las viven.

Esta tia no la veo casi 5 años, chambeaba en sus inicios en Ventanilla, por el metro.. ahi cobraba 30 lukas, es recontra tetona pero chorreadas, hace un buen oral y le gusta jalar las bolas. Pero en general esta muy subidita de peso y ya muy tia para mi.

Esta tia no la veo casi 5 años, chambeaba en sus inicios en Ventanilla, por el metro.. ahi cobraba 30 lukas, es recontra tetona pero chorreadas, hace un buen oral y le gusta jalar las bolas. Pero en general esta muy subidita de peso y ya muy tia para mi.

Bueno déjame decirte que la tía se ha apitucado, porque la llamé y me pidió 80 lucas por media hora, con el regateo bajó a 70 pero no más. Pensar que yo me la cogía por 50 luquitas.

Yo me atendi con ella pero no me cobro 80 sino 50 la hora fueron dos polvos la tia ya esta teckla pero sabe su oficio que pena que la menores no atiendan tdas asi y sedejen hacer de todo....

01.- ROSTRO: señora mayor de unos 52 años agradable para su edad TOMEN EN CUENTA QUE ES MAYOR, SI TE GUSTAN LAS JOVENES NO LA LLAMES

02.- TALLA APROX.: 1.60 es talla promedio

03.- EDAD APROX.: 52 aprox

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: no es llamativa ni tampoco se le ve buena pero si es entradora y eso me puso mal... asi que decidi arriesgar siempre regateando y atraco

05.- TIPO DE PIEL: trigueña ya de señora

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuerpo ya de señora su guata su culo grande con grumos su teta caída... tal vez pasa como una kine tipo GRAU

07.- SENOS: tetas grandes ya caine eso si deja que le hagas de todo ahi

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene mas de 50 años no va al gym ni se ha operado... IMAGINENLA.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo

10.- PAPITA: almeja de vieja algo peluda...si eres chipi o tallarin perdiste

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ni le pregunte estaba destruido se veía negro y con muchos rayos.

12.- FELLATIO: rico fue lo que mas me gusto tia mamona sabe que tiene que portarse bien porque no tiene ningún plus en el cuerpo

13.- PERFORMANCE: la tia ya tiene su edad es cumplidora pero le falta estado físico eso si se deja cachar a tu antojo yo me sadiquie con ella como debe de ser eso si su papayaya esta reventada asi que no esperes ajuste ni nada por el estilo me dio dos buenos polvos le cai bin estaba angurri y es arrecha todo confluyo favorablemnete para mi obvio porque a ella la deje mal de la ciática creo... pobre

14.- ASEO PERSONAL: limpia.

15.- TRATO: muy bueno tia besucona y arrecha

16.- PRECIO: le di 50 mangos por una hora... dos polvos se que cobra mas pero la agarre angstiada creo y ateaco la rebaja

17.- FONO/CELULAR: 949771242 (Claro)

18.- ANUNCIA EN: FORILANDIA

19.- LOCAL/UBICACIÓN: EL DISTRITO PITUCO

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: departamento REGULAR

21.- TIEMPO EN EL LABURO: años

22.- CALIFICACIÓN: 7 PUNTOS

23.- VOLVERIAS?: no creo que regresaría me gustan mayores pero ella ya esta para colgar las tangas

24.- CATEGORIA: tia cachema

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no pregunte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás