JORGE X410
Recluta
Sra Laura / Web / 980663378 / morena
es la primera ves que posteo bueno ace una semana atras ice un trio con laura y gala
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena tetona blancona culona tipico de señoras de su edad
2.- Edad: 38 años y 40 años.
3.- Cara: ahi agraciadas
4.- Talla: 1.65 y la otra un par de sentimetros mas
5.- Senos: tetas grandes y la blancona pequeños normales.
6.- Cintura / barriga: las eran gorditas.
7.- Caderas / derrier: perrito las beneficia
8.- Piernas / pies: gruesas por su contextura
9.- Piel: de morena y la otra blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: muy bueno cada una tomaba su tiempo una me ponias sus tetas para chuparla mientras la otra mostraba sus habilidades en el arte.
13.- Papita: rasurada olian bien.
14.- Anal: si lo da por 50 mas cada una dice.
15.- Trato: son bien chebrees ambas conversadoras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al sitio pactado me indicaron como llegar a su depa me abrió la puerta gala y laura me mando un chape al entrar ya dentro me dijo la propina pague lo establecido me recibieron ambas en hilo y brazier negro me dijeron ponte cómodo les ise caso y la dos se pusieron en cuatro con el hilo puesto solo se sacaron el brasier me dejaron deleitarme con sus culasos los cuales agarre lo mas q pude las manosee y paso seguido me comenzaron a hacer el oral ya descrito mientras laura me metia el oral gala se puso un poco de lubricante y dijo penetrame así en cuatro cosa q ise caso mientras laura me ofrecía sus senos para luego proceder acer lo mismo cambiando de kine me meti un par de poses mas misionero patas al hombro y los clasicos siempre ocupado la boca en los senos de una y de otra hasta q en el misionero se me vino el yogurt mientras chupaba los senos de la otra...disculpa es mi primera ves q posteo
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncios 993194398.
20.- Precio: 130 media por el trio
21.- Costo / beneficio: ..por el trato bueno si la arrechura me gano
23.- Local: av. la marina
24.- Volveria?: mas adelante
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y no apuran.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena tetona blancona culona tipico de señoras de su edad
2.- Edad: 38 años y 40 años.
3.- Cara: ahi agraciadas
4.- Talla: 1.65 y la otra un par de sentimetros mas
5.- Senos: tetas grandes y la blancona pequeños normales.
6.- Cintura / barriga: las eran gorditas.
7.- Caderas / derrier: perrito las beneficia
8.- Piernas / pies: gruesas por su contextura
9.- Piel: de morena y la otra blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: muy bueno cada una tomaba su tiempo una me ponias sus tetas para chuparla mientras la otra mostraba sus habilidades en el arte.
13.- Papita: rasurada olian bien.
14.- Anal: si lo da por 50 mas cada una dice.
15.- Trato: son bien chebrees ambas conversadoras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al sitio pactado me indicaron como llegar a su depa me abrió la puerta gala y laura me mando un chape al entrar ya dentro me dijo la propina pague lo establecido me recibieron ambas en hilo y brazier negro me dijeron ponte cómodo les ise caso y la dos se pusieron en cuatro con el hilo puesto solo se sacaron el brasier me dejaron deleitarme con sus culasos los cuales agarre lo mas q pude las manosee y paso seguido me comenzaron a hacer el oral ya descrito mientras laura me metia el oral gala se puso un poco de lubricante y dijo penetrame así en cuatro cosa q ise caso mientras laura me ofrecía sus senos para luego proceder acer lo mismo cambiando de kine me meti un par de poses mas misionero patas al hombro y los clasicos siempre ocupado la boca en los senos de una y de otra hasta q en el misionero se me vino el yogurt mientras chupaba los senos de la otra...disculpa es mi primera ves q posteo
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncios 993194398.
20.- Precio: 130 media por el trio
21.- Costo / beneficio: ..por el trato bueno si la arrechura me gano
23.- Local: av. la marina
24.- Volveria?: mas adelante
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y no apuran.