Solo36
Soldado
Viendo el foro decidi atenderme con esta kine madura, aquí va mi experiencia, este es de hace como dos semanas:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura
2.- Edad: Treinta y algo
3.- Cara: De tia, de mas joven seguro ha sido guapa.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Si tiene un poco, es gruesa.
7.- Caderas / derrier: Un buen culo, es gruesa tirando para gordita.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Ni muy suave ni aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Estaba limpia, olia bien me hizo esperar seguro para asearse un poco.
12.- Fellatio: Bueno, lo hizo con dedicación ni muy fuerte ni muy despacio, pero lo suficiente para endurecer la pieza, toco las bolas, por lo demás todo con pre.
13.- Papita: Recorrida aunque en su momento no la note tan abierta, luego explicare por que.
14.- Anal: No lo pedi, no lo ofrecio tampoco.
15.- Trato: Amable, con tema de conversación, trata de hacerte entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al local la encontré con una amiga, que estaba durmiendo, nos saludamos y pasamos al cuarto del fondo, transamos el precio y la tuve que esperar para que se aseara. Al venir empezamos, nos desvestimos mutuamente y hubieron pequeños picos, cogiendo fuertemente su cuerpo y agarrando sus senos luego su culo que es grande. Me eche sobre la cama y ella empezó a mamar el miembro lo hizo con delicadeza al principio y luego un poco mas fuerte pero sin llegar a exagerar, visito las boloñas y lo puso al palo, estuvo un tiempo asi hasta que la eche en la cama y comencé a acariciar su cuerpo, creo que se excito un poco y la empece a penetrar, estuvo bien hasta que sentí su conchita apretada como cerrada o algo por el estilo, estuve asi una y otra vez hasta que cambiamos a perrito y le di asi, igual en algunos momentos se cerraba quizás por lo que es medio gordita, de allí en misionero le di un poco mejor hasta acabar en perrito en que se me vino toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: No los hubo
18.- Experiencia en el laburo: Varios años creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por aquí.
20.- Precio: 60 la media hora.
21.- Costo / beneficio: Fui a cachar, estuvo bien, cumplio su objetivo.
22.- Ubicacion: Distrito pituco, local conocido.
23.- Local: Depa pequeño con lo justo
24.- Volveria?: Tal vez en algún momento.
25.- Puntaje final (1/10): Por el físico 4, la atención y el esmero 6.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura
2.- Edad: Treinta y algo
3.- Cara: De tia, de mas joven seguro ha sido guapa.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Si tiene un poco, es gruesa.
7.- Caderas / derrier: Un buen culo, es gruesa tirando para gordita.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Ni muy suave ni aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Estaba limpia, olia bien me hizo esperar seguro para asearse un poco.
12.- Fellatio: Bueno, lo hizo con dedicación ni muy fuerte ni muy despacio, pero lo suficiente para endurecer la pieza, toco las bolas, por lo demás todo con pre.
13.- Papita: Recorrida aunque en su momento no la note tan abierta, luego explicare por que.
14.- Anal: No lo pedi, no lo ofrecio tampoco.
15.- Trato: Amable, con tema de conversación, trata de hacerte entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al local la encontré con una amiga, que estaba durmiendo, nos saludamos y pasamos al cuarto del fondo, transamos el precio y la tuve que esperar para que se aseara. Al venir empezamos, nos desvestimos mutuamente y hubieron pequeños picos, cogiendo fuertemente su cuerpo y agarrando sus senos luego su culo que es grande. Me eche sobre la cama y ella empezó a mamar el miembro lo hizo con delicadeza al principio y luego un poco mas fuerte pero sin llegar a exagerar, visito las boloñas y lo puso al palo, estuvo un tiempo asi hasta que la eche en la cama y comencé a acariciar su cuerpo, creo que se excito un poco y la empece a penetrar, estuvo bien hasta que sentí su conchita apretada como cerrada o algo por el estilo, estuve asi una y otra vez hasta que cambiamos a perrito y le di asi, igual en algunos momentos se cerraba quizás por lo que es medio gordita, de allí en misionero le di un poco mejor hasta acabar en perrito en que se me vino toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: No los hubo
18.- Experiencia en el laburo: Varios años creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por aquí.
20.- Precio: 60 la media hora.
21.- Costo / beneficio: Fui a cachar, estuvo bien, cumplio su objetivo.
22.- Ubicacion: Distrito pituco, local conocido.
23.- Local: Depa pequeño con lo justo
24.- Volveria?: Tal vez en algún momento.
25.- Puntaje final (1/10): Por el físico 4, la atención y el esmero 6.