Si lo tomas como masaje con final feliz, podría ser porque por 150 te masaje a, sexo oral y solo para terminar penetracion uns sola pose ella arriba.

Compara esos 150 contra otras salas de masaje si sale a cuenta.

Cofra sin intención de desordenar el Tema de la Milf Macarena/Fabiana pero usted está describiendo más a la Masajista Alexa que atiende en San Borja
Si lo tomas como masaje con final feliz, podría ser porque por 150 te masaje a, sexo oral y solo para terminar penetracion uns sola pose ella arriba.

Compara esos 150 contra otras salas de masaje si sale a cuenta.
La China Jazmín con ella a sido puro sexo no más en diferentes poses pero nunca me ofreció masajes

Visitándola nuevamente:

1.- Tipo de Chica: Milf
2.- Edad: base 5
3.- Cara: de mamonasa
4.- Talla: 1.66 aprox.
5.- Senos: buenas tetas
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: lo justo para su edad
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: en una teta
11.- Aseo personal: recién bañadita
12.- Fellatio: máster en mamada
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: no fui por esa vía, pero si lo da
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me recibió con su lencería, con este calor me fui a dar un baño, saliendo empezamos con la acción, me robó unos besos y luego de unos manoseos, siguió con la mamada, se toma su tiempo, casi se me viene la lactosa, tuve que hacer un amague, luego seguimos con el cache, y me dijo que estaba arrecha que quería venirse y yo seguía dándole, hice otro amague para no venirme y sentí que se había venido, mojadita total, luego cambie de pose y seguimos con el cache, ella lo estaba disfrutando, me pidió de nuevo en misionero, ahí la empecé a taladrar nuevamente, y ahí si me dijo dame duro hasta que te vengas, eso me arrechó y luego de un rato boté mis herederos. Bien buena onda es, lo disfruta y no controla el tiempo, me bañe luego conversamos un rato y me retiré.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
20.- Precio: media hora
21.- Costo / beneficio: bien invertido
22.- Local: su depa
23.- Volvería: de todas maneras
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

Visitándola nuevamente:

1.- Tipo de Chica: Milf
2.- Edad: base 5
3.- Cara: de mamonasa
4.- Talla: 1.66 aprox.
5.- Senos: buenas tetas
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: lo justo para su edad
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: en una teta
11.- Aseo personal: recién bañadita
12.- Fellatio: máster en mamada
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: no fui por esa vía, pero si lo da
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me recibió con su lencería, con este calor me fui a dar un baño, saliendo empezamos con la acción, me robó unos besos y luego de unos manoseos, siguió con la mamada, se toma su tiempo, casi se me viene la lactosa, tuve que hacer un amague, luego seguimos con el cache, y me dijo que estaba arrecha que quería venirse y yo seguía dándole, hice otro amague para no venirme y sentí que se había venido, mojadita total, luego cambie de pose y seguimos con el cache, ella lo estaba disfrutando, me pidió de nuevo en misionero, ahí la empecé a taladrar nuevamente, y ahí si me dijo dame duro hasta que te vengas, eso me arrechó y luego de un rato boté mis herederos. Bien buena onda es, lo disfruta y no controla el tiempo, me bañe luego conversamos un rato y me retiré.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
20.- Precio: media hora
21.- Costo / beneficio: bien invertido
22.- Local: su depa
23.- Volvería: de todas maneras
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
Brother y cuanto costo el polvo?

Que raro por la general esta Milf es full chamba, quizás tiene asuntos personales y se habrá tomado un descanso aún que lo dudo como dije es chamba

hola me parece que una vez me atendi con esta tia pero quiero saber si es la misma. Cuando la probe tenia los senos aguadas y no me motivaron, pero ahora no se si se ha operado. me confirman.

hola me parece que una vez me atendi con esta tia pero quiero saber si es la misma. Cuando la probe tenia los senos aguadas y no me motivaron, pero ahora no se si se ha operado. me confirman.
Desde el 2013 que la conocí siempre ha tenido las mismas tetas, así como en la foto. El culo lo tiene tuneado, pero no le ha quedado tan chévere, su fuerte son las tetas y obvio la atención.

AdP0 pic_21_big.jpg

Cofra si usted desea el trío llámela y pídaselo a la tía, sabiendo cómo es el trato de esta madura Ella sabrá cuidar el control de calidad del trío y luego nos pasa él Rating

ayer por las tarde la tia me mando un mensaje de voz al whatsapp diciendo de desde este lunes 20 empezaba a atender en su depa en miraflores

Ahora la muerte disfrazada está llamando a los teléfonos de los cofras, en el 2021 habrá menos cofras porque ya pasaron a mejor vida ?

Atrás