Locovox69
Recluta
7 Years of Service
Bueno aqui les comento una incursión con Macarena, Fabiana y otros nombres.. pero al final es la misma Gringa de Miraflores..
1.- Tipo de chica: madura rubia ex pituca de los 90s de Miraflores
2.- Edad: unos 42 a mas ...
3.- Cara: perfilada oji verde
4.- Talla: 1.60 sera ..
5.- Senos: Para su edad tetasas y naturales duras y en su sitio ... aprox 40b
6.- Cintura: tiene cintura y sin rollos
7.- Caderas no muy grandes pero agradables
8.- Piernas: bien cuidadas ..
9.- Piel: suave ..
10.- Seña característica: tatuaje en una de las tetas
11.- Aseo: bueno la encontré fresh, y oliendo rico ..
12.- Fellatio: es una experta mamona, rica chupada de clase mundial
13.- Papita: papaza..pero tiene su maña para el ajuste y sacarte el yogurt..
14.- Anal: Lo incluye peroo previa chequeada...
15.- Trato: trato de amantes, después de tiempo que la encuentro a esta milf ...
16.- Calidad del polvo / performance: A esta la flaca la conozco de antes que se dedicara al puterio, ella es ex miraflorina y pitucona según la historia la votaron de su jato cuando se embarazo a las 24, de allí se fue a vivir al sur para ser más preciso en el silencio, yo la conocí hace 10 años y soy su pata en esas épocas en las fiestitas en la playa la loca se te ofrecia...bueno nada despreciable y siempre un buen polvo..luego de la historia ahora si.. llegue al cuchitril donde habian otras tias que la verdad no pasan nada .. nos vimos me jalo para su habitación y empezó la conversa ... luego calatos empezó una sesión de sexo oral buenisima garganta profunda con visita obligatoria a las boloñas.. ella es recontra goloza y disfruta todo lo que hace.. de alli empezo una cabalgata buenisima, en cuatro, piernas al hombro ... al filo...etc..etc hasta que vino todo el borboton ... de allí abrazados chapando y de nuevo empezo la cosa de hecho ayuda que uno ya la manya.. pero igual debe atender bien a los demás... me dejo su fono personal y bueno ya habrá motivo para verla de nuevo pero por fuera del cuchitril
17.- Calidad de masajes: mucho masaje
18.- Experiencia: años
19.- Medio de contacto: 937639090
20.- Precio: 120hora…media 70…
21.- Costo beneficio: me hizo recordar viejos tiempos..los valio ..
23.- Local: Miraflores
24.- Volvería: No pero la llamare a su fono personal...
25.- Puntaje final: 8 ...
Eso es todo cofrades...
1.- Tipo de chica: madura rubia ex pituca de los 90s de Miraflores
2.- Edad: unos 42 a mas ...
3.- Cara: perfilada oji verde
4.- Talla: 1.60 sera ..
5.- Senos: Para su edad tetasas y naturales duras y en su sitio ... aprox 40b
6.- Cintura: tiene cintura y sin rollos
7.- Caderas no muy grandes pero agradables
8.- Piernas: bien cuidadas ..
9.- Piel: suave ..
10.- Seña característica: tatuaje en una de las tetas
11.- Aseo: bueno la encontré fresh, y oliendo rico ..
12.- Fellatio: es una experta mamona, rica chupada de clase mundial
13.- Papita: papaza..pero tiene su maña para el ajuste y sacarte el yogurt..
14.- Anal: Lo incluye peroo previa chequeada...
15.- Trato: trato de amantes, después de tiempo que la encuentro a esta milf ...
16.- Calidad del polvo / performance: A esta la flaca la conozco de antes que se dedicara al puterio, ella es ex miraflorina y pitucona según la historia la votaron de su jato cuando se embarazo a las 24, de allí se fue a vivir al sur para ser más preciso en el silencio, yo la conocí hace 10 años y soy su pata en esas épocas en las fiestitas en la playa la loca se te ofrecia...bueno nada despreciable y siempre un buen polvo..luego de la historia ahora si.. llegue al cuchitril donde habian otras tias que la verdad no pasan nada .. nos vimos me jalo para su habitación y empezó la conversa ... luego calatos empezó una sesión de sexo oral buenisima garganta profunda con visita obligatoria a las boloñas.. ella es recontra goloza y disfruta todo lo que hace.. de alli empezo una cabalgata buenisima, en cuatro, piernas al hombro ... al filo...etc..etc hasta que vino todo el borboton ... de allí abrazados chapando y de nuevo empezo la cosa de hecho ayuda que uno ya la manya.. pero igual debe atender bien a los demás... me dejo su fono personal y bueno ya habrá motivo para verla de nuevo pero por fuera del cuchitril
17.- Calidad de masajes: mucho masaje
18.- Experiencia: años
19.- Medio de contacto: 937639090
20.- Precio: 120hora…media 70…
21.- Costo beneficio: me hizo recordar viejos tiempos..los valio ..
23.- Local: Miraflores
24.- Volvería: No pero la llamare a su fono personal...
25.- Puntaje final: 8 ...
Eso es todo cofrades...