Ahora esta como Sra Michi
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: 48 a 55
3.- Cara: De pituca mañosa
4.- Talla: 1.65 a 1.70
5.- Senos: Naturales medianos tirando para grandes y caídos
6.- Cintura / barriga: (La razón por la que me anime a realizar este Rating) Antes tenia su pancita con ligero rollo, ahora esta delgada y le queda bien
7.- Caderas / derrier: Buena cola en 4 se forma un buen culito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave, se está produciendo más ( mejor para mi )
10.- Tatuajes / seña característica: En una de las tetas tiene un delfín
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buenazo, supongo que a los nuevos les cobra adicional si desean el felatio sin condon. Con el tiempo ya viene incluido en la tarifa regular esa opción, si uno lo desea.
13.- Papita: Tiene un amplio kilómetraje, y aun así se disfruta.
14.- Anal: Lo da, pero, no se lo pedí
15.- Trato: Jovial, la tía se esmera por brindar un buen trato (De cachera) desde la primera visita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y estaban Yayita, Franchesca, Mileny y una nueva colocha más chata (Como del tamaño de Franchesca). Le pedí el baño para luego ir al cuarto grande, ni bien cerro la puerta la tía se me lanza y empezamos a chapar, estaba bien arrecha la tía (más que de costumbre) me comento en la previa que el último la dejo a punto de venirse pero el pata se vino primero, ni con ducha fría se le pasaba, caballero no mas era mi deber clavarla hasta que venga. Le dije para cachar parados mirando el espejo (así me gano con su carita y sus tetas balanceándose) procedo a colocarme condon pues ella no hacía más que tocarse mientras miraba su cuerpo en el espejo,en pleno cache la tía me dice "me vengo" y al verle la cara toda roja y con los ojos volteados me provoca que le siga dando más y con más fuerza, la tía se baja y me comienza a chupar el falo mientras se tocaba las tetas ahí comienza a chupar las bolas y luego regresa al falo pasado un rato me siento y la tía me la seguía chupado pero un poco más inclinada, se sube ahí mismo sobre mi al filo de la cama y se comienza a mover (ese día la tía si estaba bien brava) aprovecho para succionar sus tetas y chaparla a mi antojo, unas cuantas poses clásicas luego dentro de la cama y para terminar la pongo de costado donde comienza a dar unos gemidos ahogados y la termino llenando, la tía voltea y con una sonrisa mañosa me agradece que le allá quitado el demonio (pendejasa, se nota la experiencia putera) se fue a bañar, luego yo y chau.
17.- Calidad de Masajes: X
18.- Experiencia en el laburo: Más de 30 años tirando eso es fijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Michi
20.- Precio: 80 media (esta pagué) / 140 La hora
21.- Costo / beneficio: Si justifica el costo y trae beneficio de un buen polvorín
22.- Local: 28 de Julio Miraflores
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7 porque es una buena opción a ciegas si estoy por ahí no 8 x la ubicación del local o almenos si fuera más cerca a la reja.
Si pudieran cambiar de depa a uno mas cerca de la reja o a un lugar mas caleta sería excelente pero bueno e ahí su talón de aquiles.
Esta semana fue una semana Kinera así que toca hacer más Rating, lamentablemente gasto 1h para hacer estos perfiles.
Si alguien sabe de maduras simpáticas MP, se los agradecería.