Esta atencion fue de hace un mes +-. alli vamos
1.- Tipo de Chica: tia abuela pituca
2.- Edad: 55+-
3.- Cara: de tia mamona
4.- Talla: 1.65 +-
5.- Senos: grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: delgada, y acorde a su edad
7.- Caderas / derrier: normal , no es su fuerte
8.- Piernas / pies: pies de tia madura
9.- Piel: de tia madura matada
10.- Tatuajes / seña característica: en la teta un delfin
11.- Aseo personal: limpia se lava despues de cada mate.
12.- Fellatio: buena mamada sabe su chamba como toda tia mamona, fue lo mejor que ofrecio en el servicio.
13.- Papita: ya trajinada
14.- Anal: No me lo ofrecio, y cuando lo vi en pose perrito, vi algo que me desanimo de preguntarle.
15.- Trato: De tia cacheraza
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de llamarla y citarme por surquillo en un telo , espere en recepcion , y al rato me dio el visto bueno pa subir , al llegar a su cuarto la vi y casi me regreso, pero me quede, era una ya matada y con voz ronca, dentro de mi dije ya algo hare, la tia me hizo bañar con agua caliente, me dio toalla jabon , tiene listerine y todo , la tia esta bien equipada, punto a favor.
la tia me hizo el oral al natural, que rico en varias poses sentado, echado, luego me puso el pre y empezamos con la pose del caballito la tia se subio y se movia rico y decia sus palabras arrechas clasicas , luego al filo de la cama lo enterraba todo el cavernoso en esa vagina con harto trajin, la tia se agarraba sus melonasos toda arrecha mientras la penetraba, luego queria pulsearle su ano y le pido la pose del perrito, y alli vi algo que me bajo la libido, vi su ano rojo y salidaso que le colgaba como cresta de gallo, me parece que un cliente anterior hizo su fetiche y le metio su mano o algo parecido y por eso su ano estaba asi, despues de ver eso le dije a la tia para terminar el mate con puro oral , me sente al filo de la cama y la tia toda mamonasa se cacheteaba con mi pinga su cara y decia que rica pinga y todas esas clasicas palabras luego de un rato me vaceo en su boca que rica sensacion , la tia succiono todito hasta la ultima gota de semen,
17.- Calidad de Masajes: nada, la tia solo bailaba con su chela en mano.
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
20.- Precio: 80 soles + 10 soles por el oral al natural.
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local: el 7mo piso del telo
24.- Volvería?: suficiente pa probar nomas.
25.- Puntaje final: 6 puntos por el oral
fui mas que nada pensando que era una tia pituca bonita y mamacita, pero ya esta matada, me dijo que tiene su casa de playa en el sur y siempre va los fines de semana , le gusta solearse me dijo, en fin eso es todo, saludos