PORQUE TODOS TUS COMENTARIOS Y POST SON MALETEADAS A LAS KINES?,
OJO MODERADOR!
Todos los post de este cofra solamente es de hablar mal de las kines, siempre mandando Hate, hate, hate; y lo peor de todo de kines con las que nunca se ha atendido. Y lo peor de todo es que también maletea a cofras jaja
No tiene ningún rating de manera formal como lo hacemos todos los que tenemos formalidad en el foro, es una norma del foro, para dar información que sirva a los cofras pero el foro no sirve para hablar mal de las kines ya que para ellas es un trabajo, algunas lo harán mejor que otras, pero para maletear haciendo bromas estupidas.
Acabas de venir de otro post de otra kine Mayrin donde le dices que es estafadora y un sin fin de cosas mas, que tengamos cuidado y en mayúsculas jaja, cuando la mayoría de comentarios de cofras que se atienden o que se atendieron dicen todo lo contrario y que atiende bien. Y ahora vienes a maletaear a la Tia Macarena que es una Kine super buena tanto en su persona como en su atención y nunca lo hace pelado y eso me consta desde hace 15 años que la conozco, asi que yo no acepto tu maleteada, porque ademas quienes son los que deciden a donde llega una kine en una atención es el HOMBRE! ...mira comparito creo que tu tienes un problema mejor tratate con un siquiatra.
Pero cuando quieras hacer un comentario, hazlo de manera formal como lo estipula el foro y ahí pon tu queja, si la tienes, como muchos cofras lo hacen ademas te digo algo: Este negocio es un intercambio de sexo por Money y nada mas!