Aquí una fotos de la amiga con la que estuvo haciendo trios, el mes pasado. Con algunas que quedaron en el tintero. Siempre es bueno tener un registro visual, para que los nuevos e interesados tengan una idea, y a los que la conocemos, nos evoque recuerdos. Enjoy!

Saludos.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

Consulta cofritas, la tía maca acepta si solo te quieres atender con su amiga o la única forma de tirarte a la amiga es en un trio.

Hoy visite a Maca, esta bronceada y para los que nos gusta las MILFs esta rica, esta vez fue el primer round fulll oral y el segundo en perrito, debo rancking.

A propósito de darme un revolcon en esta semana con Maca, alguien ha visitado a Maca en estos últimos dias? Estará siempre en su mismo cubil? Llamo y no contesta!

A la tia la paraba viendo en febrero los fines de semana afuera del local LunaSpa, con ropa no paga pero bueno tendria que ver la atencion

A la tia la paraba viendo en febrero los fines de semana afuera del local LunaSpa, con ropa no paga pero bueno tendria que ver la atencion
Luna Spa? Y donde queda eso?
Que raro que Maca este los fds por ahí, puedes ser más especifico bro!

es otro point de economicas al cual iba, pero a Macarena si la saco quien es y por eso me llamo la atencion este afuera "calle" con ropa como esperando o camino a la tienda en ese contexto la vi al menos dos veces

Macarena es una de esas kines ya con años de experiencia, pero justo por eso hace todo muy preciso, da confianza, es buena onda, si fui hace mas de un año con ella aun puedo hacer su Ranking?

Atrás