Manguera
General
- 1.563
- 1.065
- 109
- Puntos de reacción
- 1.065
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Hefesto, esta kine ya tiene tema, pero esta cerrado:
https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-marifer-925782204-tremendo-culo-pk-comas.476641/
Para que lo puedas aperturar y agregar este.
Hola doctor, por que no haces la prueba de dejar tu rating?, tienes varios dentro de los 8 mensajes que has publicado ... si fuera por eso ya te los hubieran borrado ... no crees? .. esperamos tu rating .. tu puedes ...no entiendo estimados , doy un pequeño aporte tomado en cuenta lo bueno y malo de la kine en mención y me lo borran , en el anterior tema cerrado de Marifer hicieron lo mismo. y estoy muy seguro que si hago mi rating seguiran haciendo lo mismo.
Hola doc concerniente a tu pregunta, un tema es cerrado cuando se llenan de mensajes irrelevante, falta de rating por un periodo de tiempo y/o publicidad a una determinada fémina.Cofadre Hefesto no se entiende porque está cerrado
Hola foreros, disculpen la demora, pero suscribo al forero, esto fue como junio o julio más o menos, le llamé y me dijo que estaba disponible, era mi segunda vez, pero igual que la primera demoró bastante en llegar, parece que deja de hacer sus cosas y va al telo, eso si se desnudo completo y su culo me pareció grueso no plano, su atencio fue algo mecánica, y al momento del descanso entre el primer y segundo polvo Marifer estaba más pendiente de su celular y cosas de índole personal que estaba haciendo, ahora se supone que la kine debe darse su tiempo y dar una atención algo esmerada, más bien ese día estaba bien desconectada, bueno tuve que terminar el segundo round y chau, una pena porque ahora radico cerca a su ubicación y podría visitarla más seguido, pero ahora me desanima bastante.Por los comentarios positivos sobre esta dama, me anime en alojarme en el hotel que ella pedia y esperaba un buen servicio, pero creo que fue dinero al agua
1.- Tipo de Chica - Venezolana MILF de alta talla y mala gracia, es gruesa, pero no esta gorda
2.- Edad: alrededor de 40 años
3.- Cara: Regular
4.- Talla: Mas de 1.70m
5.- Senos: no se dejaba tocar y se tapaba, entonces para que rayos pague el servicio?
6.- Cintura / barriga. un poco de rollos,
7.- Caderas / derrier: Caderonaza pero es culo plano , no es redondo como lei en algunos ratings
8.- Piernas / pies: piernazas macizas
9.- Piel: es morena, bonito color
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, por que no se quiso quitar toca la ropa
11.- Aseo personal: Muy limpia, no sentí ningun mal olor durante todo el polvo.
12.- Fellatio: regular, no visito boloñas pese a que le dije, yo estuve bien aseado
13.- Papita: regularon
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es sobrada, da a entender que tiene mucha demanda y patas que vienen desde lejos para su servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como mencione, estuve por meses soñando con este momento, pero fue un ensarte la verdad
Llego una tia alta, su ropa no llamaba la atencion, con las justas se quito la parte de abajo, no me dejo besarle los senos, se metio a la cama para taparse con la sabana, no me dejaba acariciarla, esto nunca me habia pasado, no soy un mounstruo ni deforme
Iniciamos con un doggy, se sabe mover, es alta la dama, ni siquiera hacia la finta del jadeo, pese a que la tengo gruesa, se notaba que soportaba la embestida
Pese a que fui cariñoso con ella, no recibi el buen trato del cual tanto hablaban
En el segundo polvo solo para cumplir, ya me senti mortificado por que no se sacaba toda la ropa, ni era trato cordial
Mas la note apurada para irse de compras, la verdad que si no tienen interes en dar servicio, debio decirmelo y no hacerme perder tiempo, ni dinero
Al parecer piensa que hay una cola de cofrades que quieren atenderse con ella, total decepción
No recomendable, tal vez ella estaria de malas ese dia, pero fue un fiasco, ni mas.
17.- Calidad de Masajes: es malagracia
18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo, pero no me convencio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines zona Comas/ 925 782 204
20.- Precio: S/ 120
21.- Costo / beneficio: total decepcion
24.- Ubicacion: Comas, Av. Micaela mas detalles con la dama
23.- Local: Hostal Valentino's, buenos cuartos
24.- Volvería: no gracias, no boto mi dinero de esa manera
25.- Puntaje: 2/10 solo se salva el doggy al inicio
Esa foto es actual? Confirma cheCofadres después de un año y meses vuelvo atenderme con Marifer por temas laborales desde que la conozco como 3 años siempre con buena predisposición al combate cuerpo a cuerpo en esta oportunidad no fue la excepción ha bajado de peso desde que la conocí esta es la 8va o 9va vez que la busco y en todas salí bien relajado hasta realizamos un trío 2 años atrás con Luz Marina bueno solo comparto mi experiencia personal con la fémina en mención aclarando el tema, slds
Ver el archivos adjunto 2465959
Cofadre Coneroparroquiano la foto es de 10 días aprox comparta experiencia, sldsEsa foto es actual? Confirma che