Elgato2022
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La llame y me dijo que si, efectivamente estaba desaparecida pero fue por un tema que se sintió mal, ojo no es covid, pero que no atendió durante 7 u 8 días, pero que si mañana estará activa!
Yo también veré si la visito esta semana!
Servidos!
Pd: Llame al mismo número!
Y qué pasó con su otro número ya fue? Googlee este nuevo número, pero no aparece en alguna página.La peruana Omayra ha cambiado de numero si gustan se los paso: 945938991
Hoy me atendi con ella!
Saludos cofras!
Ese es el tema y espero no aparezca, existe LACRAS que vienen extorsionando a todas las kines, amenazandolas que tienen que "pagar cupos por que están en su zona" las llamadas y mensajes son de varios números y el amedrentamiento es inminente al llamar para ir a verla y "atenderse" supuestamente pero ya sabemos la historia!Y qué pasó con su otro número ya fue? Googlee este nuevo número, pero no aparece en alguna página.
Compas cuál es el fono de esta flaquirris para caerle a su visita. No la encuentro en la web de Lima Sensual, veo varios en el post pero cuál es el verifico!!
Este es su número cofra yo le escribí y respondióLa encontré en la web con el nro 945938991 en photokines pero no contesta. Si hay otro colega que tiene otro número avise
170 con culo cofra porque cobra 160 la hora más 50 de culitoBuenas noches estimados cofrades, me atendi hace unos dias con esta milf, lo que me encanto fue las piernazas que se maneja ... patona ... aqui mi rating de ley:
1.- Tipo de Chica: Milf blanca simpaticona
2.- Edad: sobre los 40 ... pero bien mantenida ...
3.- Cara: carita de tramposa ...
4.- Talla: sobre el 1.60 sin tacos ...
5.- Senos: medianos ... los deja a disposición...
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura si ser una barbie ...
7.- Caderas / derrier: ricas Caderas...
8.- Piernas / piernas: .. patonaza ... para soportar ese culito ...
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté ...
11.- Aseo personal: recién había salido de la ducha ... se había puesto una lencería negra que hacía juego con sus cabellos negros con rulos ...
12.- Fellatio: sabe ...rica mamada ... te mama hasta la sombra ... pelo pues yo soy demorón ...
13.- Papita: papita comelona ... peladita ...
14.- Anal: lo incluyó en el pago final ....
15.- Trato: Amena ... buena onda ... y cachera ... con sus videos XXX ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya tenía varios días llamando a esta bandida, y por diversos.motivos se había postergado el encuentro ... hasta que se dio .. me convocó a un telo cerca a la estación Angamos del metropolitano ... al ingresar me pidieron mi DNI ... la llamaron y luego.me dejaron pasar ....toque su puerta y abrió sacando.solo su carita para luego dejarme entrar .. al ingresar ya pude apreciar ese lindo cuerpo y esas piernazas ... ricas ... le pedí su ducha ....luego del duchado ya fresco comenzamos con el manoseo de ley ... chupada de temas, mano a su conchita .. se mojo esta bandida .. así que la baje para que comience con los saludos ... buena técnica.. es una loba con esa boca ... la puse en 69 y mientras ella seguía mamando yo la seguía manoseando ... su cosita estaba mojada ... probé metiendole un dedo en el Chi o y no dijo nada ... dos ... nada ... tres ... se.movia.mas ... así que la hice subir ... comenzó a cabalgar mientras yo sentado seguía mamandole las tetas ... luego en perrito ... la clavaba y la dedeaba ... luego continuo con la mamada en 69 ... igual tratamiento a ese culito ... finalmente piernas al hombro ... rico sentir esas piernazas en los hombros ... alli en esa posición se la meti por el chicoco ... termine alli .... buena cachada ...
17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus añossssssssss
19.- Anuncia en / medio de contacto: saque la información de este sacrosanto foro ...
20.- Precio: me cobro 170 la hora con el chico incluido ... y nos quedamos más tiempo ...
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local: telo cerca al metropolitano
24.- Volvería?: Si... rica señora ...
25.- Puntaje final (1/10): por trato, servicio y ubicación: 8.5/10 ... blanca ...patona ... buen animal ...