Sra. Melody - 974505626 / Local de Vanessa

• Iniciador del tema Iniciador del tema oxalc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofra, con qué número trabaja en Comas? Podría compartir su fono?

El número no lo tengo a la mano pero ya me lo van a pasar. Lo que si tengo es el sitio:

Esta de lunes a sábados de 9 am a 6 pm, hostal Recuerdos (cuarto 206) de Av. Universitaria 7254 por el boulevard de Retablo en Comas

Ella ya trabajaba antes ahi y veo que le han dado la misma habitacion.
Mi pata que es asiduo del cono norte la encontro pero se le olvido pedir el número, el va a volver despues de navidad y ya me lo consigue.

¿S/.40? ¿La seción? Porque yo pagué por ella 100 media hora (la primera vez que la visité en el local de Vanessa) y la segunda vez que la visité 150 soles la hora.

¿S/.40? ¿La seción? Porque yo pagué por ella 100 media hora (la primera vez que la visité en el local de Vanessa) y la segunda vez que la visité 150 soles la hora.
A mí me cobró igual con oral pelado su atención es buena

Gente encontré este anuncio googleando su número, pero indica que está por Miraflores y en los comentarios indican en comas, los que se atendieron antes con ella, es la del anuncio?

https://www.photokinesiologas.com/k...dura-nalgona-y-de-mamada-profunda-ampid-354hn
Que tal cofra, lo que sucede es que ese número les pertenece a Vanessa y Franceska. Ese número lo usaban para anunciar a sus "chicas". Este tema es de Melody que en algún momento usó ese número. Luego se salió del local de Vanessa y Franceska para irse a la zona de Comas. Luego ese número lo comenzó a usar Vanessa para sus anuncios, o sea actualmente ese número lo usa Vanessa que se mueve entre Miraflores y Lince. A vecea está donde Franceska otras veces donde Alondra.

Que tal cofra, lo que sucede es que ese número les pertenece a Vanessa y Franceska. Ese número lo usaban para anunciar a sus "chicas". Este tema es de Melody que en algún momento usó ese número. Luego se salió del local de Vanessa y Franceska para irse a la zona de Comas. Luego ese número lo comenzó a usar Vanessa para sus anuncios, o sea actualmente ese número lo usa Vanessa que se mueve entre Miraflores y Lince. A vecea está donde Franceska otras veces donde Alondra.
n
Hola bro oxalc, sabes cual es el Performance de Vanesa???

Hola bro oxalc una consulta? Que tal es la atención de la milf Vanessa?

Hola bro oxalc una consulta? Que tal es la atención de la milf Vanessa?
Que tal cofra, a Vanessa la conozco hace 10 años, pero nunca he tomado servicio con ella. A ella la conocí regentando un depa-chongo. Me presentaba a las Milf y me las tiraba. Cuando la conocí solo se dedicaba a administrar. Pero sabía que esporadicamente atendía a sus clientes favoritos. Después de pandemia volvió a brindar atenciones a cualquiera que desee tomar sus servicios. Siempre he leído buenas referencias de su atención. Particularmente no me atrae mucho, pero como persona es bien chevere, con la tía Vanessa he tenido buenas converas en su ex local de Tejada. Y a lo largo de estos años me ha presentado en mi opinión buenas Milf, a la tía Franceska, Alondra, Susan (muy buena mamada), a la sobrina de Alondra, a una dominicana de nombre Celina (riquiiiisima), también me puso a una tetobaza ya retirada (Diana) que la conocía ya de otro point. Pero vísitela y ahí sale de dudas sobre su atención. Saludos cofra.

Hola cofras, alguno sabe si Vanesa sigue activa?? Y x qué distrito anda laburando? Se les agradece

Hola cofras, alguno sabe si Vanesa sigue activa?? Y x qué distrito anda laburando? Se les agradece
Si brother aun esta activa, estaba en pk pero ya no la veo pero de que sigue activa lo esta, buscala en la otras paginas de seguro la encuentras.

Las fotos y descripcion son las mismas que siempre usa en sus anuncios, por eso la saque.

Al parecer volvió a este local de Lince, pero con otro nombre: Salomé.

https://lima.wanuncios.com/salome-sra-ardiente-y-complaciente-por-lince-198-4865808.html

quizas para que no la confundan con la otra Vanessa.
Será la misma? Yo visité a la que está en la primera página de este tema, pero en el rankin que puse en la descripción escribí que no vi ningún tatuaje, en la publicidad que acabo de ver se aprecia un tatuaje grande en el vientre.

Será la misma? Yo visité a la que está en la primera página de este tema, pero en el rankin que puse en la descripción escribí que no vi ningún tatuaje, en la publicidad que acabo de ver se aprecia un tatuaje grande en el vientre.

según mi pata que a sido su cacero, es tatuaje falso, de esos que duran unos dias, no es permanente y que a veces ella lo usaba cuando estaba en otros sitios.

Atrás