Vangelsin
Cuenta Verificada
13 Years of Service
Jajaja eso te pasa por no preguntar antes de ir, uno siempre pregunta lo basico si no aparentas un sapo y que botan en una. Asi que te ganaste tu chaplin . Tambien lee antes de ir los comentarios de los cofrades claro dice doc2020 :
6.- Cintura / barriga: Si tiene panza, supongo que debe ser mamá, no le pregunté.
7.- Caderas / derrier: CADERONA la doña, tiene buen Culo también, en cuatro se le forma bien. Para los que le gusta las gordibuenas ésta tía es.
Mas infomacion a donde, asi no te ven la cara de cojudo como dices. Primero informate antes de que pases malos momentos.
Solo un consejo
tambien tiene un video en su web, uno se guia por ahi tambien
PD: cuidate de todas la paginas legales por igual, pq todas estan en el mismo negocio
ja ja ja... puede que tengas razon pero mejor es salir a la cancha que dejarte llevar por lo que escriben algunos, como tu comprenderás, a veces algunos cofrades escriben con el higado, porque los chotearon. Si, muchas kines cuentan que algunos cofrades cochinos y/o sin ningún respeto, que creen que por pagar pueden hacerles lo que quieren, los chotean y no los vuelven a atender; esos cofrades resentidos escriben malas reseñas para que todos le bajen el dedo.
Por eso, si puedo y tengo tiempo, yo fui, vi, me puse fuerte y no gaste en vano, lamentablemente muchas fotos o los videos no son suficientes para darte una real idea de como esta la kine que deseas visitar, ademas esta el hecho que muchos por roche al escandalo pagan nomas.
A veces no basta solo informarse, ya me ha pasado que algunas kines tienen malos comentarios, cuando no es así y ellas mismas te cuentan que algunos resentidos escriben mal de ellas (así es, ellas saben que existe este y otros foros, los mismos dueños de paginas se los dicen).
agradezco como siempre los consejos que brindan los amigos del foro, y los tomare como de quien viene, a veces es mejor ser objetivo que dejarte llevar por "comentarios".