pepon el pajas
Recluta
Mis estimados, no sé si esto corresponde a este lugar si no que el administrador lo coloque donde deba ir. El día jueves tras varias llamadas en días anteriores me respondió una tal Milena, aparece en otras páginas como Sofi, disque Colombiana, de repente lo sea, pero en definitiva no es la misma de las fotos, realmente me metí un ensarte, lo peor que por teléfono te ofrece todo, desnudo total, todas las poses, 30 minutos, les dejo mi mala experiencia, les comento porque me atendí: Esta señora atiende en el mismo lugar que la morena ecuatoriana Brigit, llame me explico el servicio, muy atenta, me hizo esperar 15 min para subir, al llegar la encontré con la misma ropa en la que aparece en sus fotos (enterizo negro de coquitos) se volteo y se le vio un buen culo, eso me animo
se quito el enterizo y fue una desilusión
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra que no es simpática,
2.- Edad: 40 aprox
3.- Cara: si la vez por la calle no te llama la atención
4.- Talla: 1.55 1.60 aprox
5.- Senos: se notan chiquitos, no se quita el brasier a pesar que por teléfono te ofrece desnudo total
6.- Cintura / barriga: tiene unos grumos un poco feos en la panza como de una lipo mal realizada
7.- Caderas / derrier: con el traje se le notaba paradito, rico, se quito la ropa y llego la realidad, se desparramo, y eso que al parecer tiene implantes o aceite
8.- Piernas / pies: piernas flacas descuidadas
9.- Piel: descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: grumos en la panza
11.- Aseo personal: al terminar la faena no se baño y eso que hacia un huevo de calor
12.- Fellatio: normal, no es una maestra
13.- Papita: no ajusta nada
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: por teléfono es amable, pero una vez dentro y cancelado te dice ya te falta una pose, son solo tres poses, no esa pose yo no hago, amigo tu tiempo está por acabar
16.- Calidad de Polvo / Performance: un mal rato, cache lo más rápido que puede para botar la leche y poder irme
17.- Calidad de Masajes: no creo que los realice
18.- Experiencia en el laburo: realmente con ese trato debe ser antigua y ya esta aburrida de atender
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web de maduras, como Sra Sofi
20.- Precio: 50 soles, mal pagados,
21.- Costo / beneficio: dinero perdido, ponía un poco mas y lo invertía en otras kines
22.- Ubicacion: Lince, por el mercado Lobaton, donde atendía Brigit la morena Ecuatoriana
23.- Local: cuarto chico con baño dentro, donde a pesar de ser noche, era un horno
24.- Volveria?: nunca jamas
25.- Puntaje final (1/10): 2
Al estar ahí, escuchaba como al igual que a mí, les ofrecía desnudo completo, trato de amantes, todas las poses a personas que llamaban, yo la miraba y me reía, total a mí ya me había cagado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra que no es simpática,
2.- Edad: 40 aprox
3.- Cara: si la vez por la calle no te llama la atención
4.- Talla: 1.55 1.60 aprox
5.- Senos: se notan chiquitos, no se quita el brasier a pesar que por teléfono te ofrece desnudo total
6.- Cintura / barriga: tiene unos grumos un poco feos en la panza como de una lipo mal realizada
7.- Caderas / derrier: con el traje se le notaba paradito, rico, se quito la ropa y llego la realidad, se desparramo, y eso que al parecer tiene implantes o aceite
8.- Piernas / pies: piernas flacas descuidadas
9.- Piel: descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: grumos en la panza
11.- Aseo personal: al terminar la faena no se baño y eso que hacia un huevo de calor
12.- Fellatio: normal, no es una maestra
13.- Papita: no ajusta nada
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: por teléfono es amable, pero una vez dentro y cancelado te dice ya te falta una pose, son solo tres poses, no esa pose yo no hago, amigo tu tiempo está por acabar
16.- Calidad de Polvo / Performance: un mal rato, cache lo más rápido que puede para botar la leche y poder irme
17.- Calidad de Masajes: no creo que los realice
18.- Experiencia en el laburo: realmente con ese trato debe ser antigua y ya esta aburrida de atender
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web de maduras, como Sra Sofi
20.- Precio: 50 soles, mal pagados,
21.- Costo / beneficio: dinero perdido, ponía un poco mas y lo invertía en otras kines
22.- Ubicacion: Lince, por el mercado Lobaton, donde atendía Brigit la morena Ecuatoriana
23.- Local: cuarto chico con baño dentro, donde a pesar de ser noche, era un horno
24.- Volveria?: nunca jamas
25.- Puntaje final (1/10): 2
Al estar ahí, escuchaba como al igual que a mí, les ofrecía desnudo completo, trato de amantes, todas las poses a personas que llamaban, yo la miraba y me reía, total a mí ya me había cagado.