Por las fotos y previa llamada por la direccion,puedo confirmar que es la misma que publicitaba con los nombres de silvana,shantall?? ó Sharon??( no me acuerdo),no tengo "casi" nada contra ella,pero sigue mintiendo al decir que es la misma de las fotos(quizas con 50 % de photoshop),yo fuí hace meses y no me atendí.
El siguiente "medio" rating es el de mi fiasco de hace 2 ó 3 meses aprox ,confirmado por varios cofras :
1.Tipo de chica...de madura cuerpona,el pelo rubio no concuerda con su rostro y/o tipo de mujer,yo no sadría con ella.
2.Edad...42 ~45 años.
3.Cara..no es redonda,no es fea,tampoco bonita,rasgos un poco toscos,algunos cofras que fueron,comentaron adjetivos un poco fuertes,pero como saben,en gustos y colores.......
4.Talla...Con tacos 1.70 aprox.
5.Senos..Estaba con el tul/malla con el que anuncia ,me pareció de medianos a grandes,no puedo darles mas datos porque no lo se.
6.Cintura/barriga..aca está lo malo,es gruesa,sin cintura y con panza,se notaba debajo del tul/malla negro.
7.Piernas y derrier,..como es alta y del tipo voluptuosa,es piernona acorde a su talla,no le ví bien su trasero pero era normal,de acuerdo a su peso/talla.
8.Piel..Yo "caí" porque me pareció blanca y de la "alta sociedad",definitivamente,blanca no era,quizas trigueña tirando un poco pa oscura,
no sé su textura.
?.Anuncia..la he visto en varias paginas con las misma fotos/vestimentas.
?.Costo/beneficio..en mi opinion,por su rostro,figura y edad,deberia cobrar 80 la media y 120 la hora,incluyendo el servicio completo.
?Ubicacion..,........lince,a media cuadra de un mercado.
?Puntaje...Solo por el fisico...5 ó 6/10.
Aclaro..la sra me recibió amablemente,pueda ser que,para compensar su edad y falsa figura,brinde un excelente servicio,no lo sé,pero yo pago ADELANTADO por la que anuncia y NO a la que se me presente.