A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al menos en mi caso nunca se lo he propuesto y todo con condorito durex de la farmacia, y ella nunca me lo ha insinuado.Hola cofrades una pregunta ustedes que conocen años a Soraya alguna vez ha tenido conducta de riesgo?
O ustedes han notado algo?
Hola cofrades una pregunta ustedes que conocen años a Soraya alguna vez ha tenido conducta de riesgo?
Es que me gustaria atenderme con una madura y leyendo los comentarios parece que esta tia tiene buena atencion. Pero no quiero quemarme por eso les pregunto ya que ustedes tienen mas experiencia¿A qué se debe tu pregunta?
Es que me gustaria atenderme con una madura y leyendo los comentarios parece que esta tia tiene buena atencion. Pero no quiero quemarme por eso les pregunto ya que ustedes tienen mas experiencia
Hola cofrades una pregunta ustedes que conocen años a Soraya alguna vez ha tenido conducta de riesgo?
@sebastian8 la pregunta es más que clara, @Foster_6 está buscando una kine que tire a pelo, porque el que no quiere tirar a pelo va a lo seguro con su poncho y listo. Ya pues @Foster_6 estamos viejos, cada uno hace con su pinga lo que quiere, si buscar una peluchera mejor pregunta de frente.¿A qué se debe tu pregunta?
No cofra nunca tiraria a pelo con una kine, es un riesgo muy alto.@sebastian8 la pregunta es más que clara, @Foster_6 está buscando una kine que tire a pelo, porque el que no quiere tirar a pelo va a lo seguro con su poncho y listo. Ya pues @Foster_6 estamos viejos, cada uno hace con su pinga lo que quiere, si buscar una peluchera mejor pregunta de frente.
No cofra nunca tiraria a pelo con una kine, es un riesgo muy alto.
Si mis preguntas parecen muy obvias es porque soy nuevo en estas lides y trato de buscar toda la informacion posible
pero como dicen la mejor forma de aprender es ir y atenderse uno mismo
La sra soraya grandes recuerdos de la marina habia otra con un aire a sonia oquendo se hacia llamar susan que sera de ella si alguien sabe
No cofra nunca tiraria a pelo con una kine, es un riesgo muy alto.
Si mis preguntas parecen muy obvias es porque soy nuevo en estas lides y trato de buscar toda la informacion posible
pero como dicen la mejor forma de aprender es ir y atenderse uno mismo