Sra Sharon / LS / 972039997 / Lince

Cofrade hay que leer todos los comentarios y rankings para evitar tirar el dinero al agua. Yo por eso me tomo mi tiempo, leo todos los comentarios y hasta busco en Google para al menos ir a lo seguro o que no me vuelva a suceder casos como el que ya has pasado.

Yo lo advertí en este tema y puse el link de mi ranking porque tiene otro tema abierto, te paso el link.

https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-ruby-tia-tetona-960327779.387729/#post-3268492

la curiosidad mato al gato, fui pues al mencionado lugar de la fotos, llamadita y espera, vi el anuncio de la web es un culazo allí, entro puerta de la derecha y csm lo primero que pregunta mírame esta bien?...cagao un kion XXXL bueno al menos debe tener su gracia pensé, pague y a darle curso, primero me fui a mear vuelvo y el muchacho que no quiso armar, algo que se despertó y la cagada, en pleno kch empezó a contestar el puto celular, desconcentración total, me molesté y le pedí por favor que no conteste, me responde que lo hace por que tiene que atender a sus clientes???....ptm insistí bajó el volumen y bueno ya estaba a armado y empezó con su teatro de gemidos y vainas, no se aguantó y otra vez contesta el cel...sabes le dije vete a la ******, te haz molestado pregumtó, tu que crees, ahi nomas le dije y me quite furibundo, no merece calificación alguna estoy en una racha di merda, por favor pido a los hermanos se apiaden de mi y me puedan dar unos buenos points que visitar, puntaje final -1,000 y quedo corto.

la curiosidad mato al gato, fui pues al mencionado lugar de la fotos, llamadita y espera, vi el anuncio de la web es un culazo allí, entro puerta de la derecha y csm lo primero que pregunta mírame esta bien?...cagao un kion XXXL bueno al menos debe tener su gracia pensé, pague y a darle curso, primero me fui a mear vuelvo y el muchacho que no quiso armar, algo que se despertó y la cagada, en pleno kch empezó a contestar el puto celular, desconcentración total, me molesté y le pedí por favor que no conteste, me responde que lo hace por que tiene que atender a sus clientes???....ptm insistí bajó el volumen y bueno ya estaba a armado y empezó con su teatro de gemidos y vainas, no se aguantó y otra vez contesta el cel...sabes le dije vete a la ******, te haz molestado pregumtó, tu que crees, ahi nomas le dije y me quite furibundo, no merece calificación alguna estoy en una racha di merda, por favor pido a los hermanos se apiaden de mi y me puedan dar unos buenos points que visitar, puntaje final -1,000 y quedo corto.
el jueves que estaba por la arequipa llame a esta kine y no esta nada mal, no he hecho ranking pero doy fe de los que estan posteados, mientras no lo quieras meter a pelo o darle de a tubo no vas a tener problemas.
https://perutops.com/foro-relax/threads/angie-15-arequipa.400169/

Gaston cuanto quieres invertir? Llama a Zali o Grimanesa en las dos buen trato y de pareja a menos que tengas otros gustos camarada.

Sharon me trato bien a mi mamada a pelo y la anal ice con forro obvio. En cuerpo si estuve en debe pero ya fui con esa información así que ya sabía con que me iba a topar.

Ellas necesitan plata y se hacen de rogar, con tanta Veneca culona.

Con esta kine me atendi en mayo me cobro 70 la media hora y me ofrecio el sevicio de hacerlo a pelo x 100 a lo cual no lo tome, tiene buem trato en la cama pero hasta ahi nomas muxo riesgo...

Tambien cobra 50 soles si es que no le pides la cola... yo voy defrente y le pinto la cancha con uno de 50...

Puntos a facor costo y q tiene cuarto ademas de q se deja mabosear bien la concha.

Puntoa en contra su cuerpo y su cara ya q es gorda y no muy agraciada.

parece que al moderador no le importo un rábano los comentarios sobre la DIRECCIÓN que aparece en las fotos, pero bueno ojala los nuevos moderadores tengan mayor interés en mantener un foro en buenas condiciones.

parece que al moderador no le importo un rábano los comentarios sobre la DIRECCIÓN que aparece en las fotos, pero bueno ojala los nuevos moderadores tengan mayor interés en mantener un foro en buenas condiciones.
Me perdí, @elpibe8080 ¿de qué fotos y dirección hablas?

Toda la razón, debieron ser eliminadas.

El chacal que le hace las fotos debe ser el más capo en PothoShop porque en las fotos se ve cómo una milf bastante aceptable pero casi el 100% de los comentarios la tiran al piso incluso uno que otro sostiene que le ha ofrecifo el temido servicio VIP (sin jeje) Yara.

Fui de curioso y casi caigo pero felizmente atiné a retirarme... la kgd no vayan jajaja los comentario son ciertos. Me cito en el parque Washington y de ahí te da la dirección de un depa viejo y putero típico de Jesús María. En la recepción te pregunta un viejo kbro de mal humor que a dónde vas le dices el cuarto y te mira como si fueras a cometer un crimen me llegó igual pero lo ignore. En la puerta de su cuarto pega el sticker de un gym de barrio entro y veo a la nori fajadaza y en bata putera, no me motivo la verdad y por mi normal no hubiera me hubiera atendido sin problema, ya que es barato pero me llegó su modo autoritario (deja tu mochila acá y tus tablas allá) y medio burlón de atender, dije una excusa monse y di media vuelta y me salve de atenderme con ella. Sospecho que es media malcriada. Asi que dije NEXT y salí contento de no haberme atendido.

Yo visité a esta tía hace varios años, en el 2007. Ese año la visité 4 veces, fueron buenos polvos. En esa época tuve una buena experiencia, aunque ya en esa época se veía mayor, le calculaba unos 42 a 45 años, haciendo calculos ya debe bordear los 60. Desde esa vez no la volví a visitar. No sé cuanto habrá cambiado.

Se promociona con ese video, ojalá fuera buena opción si cambiará su actitud.

un saludo a la cofradia a esta ti ne la comi en el 2007 estaba buena cuando estaba en el segundo piso del banco de la nacion en jesus maria un favor podrian colgal la foto de donde esta la tia en la cama en tamaño grande porque no permite entrar a la pag me trae recuerdo esa cama donde me la tire
c1d31e226422961.jpg
al agrandar se distorciona

Atrás