Moonchild
Cuenta Verificada
12 Years of Service
Jajajajaja si es cierto ya se hizo rochoso su depa, peor ahora que comparte con Zoe. Encima esa zona es residencial y la gente es medio jodida y sapa. Yo estaba hace unos meses por ahi esperando a alguien, no me iba a atender pero estaba en la esquina parado texteando en el celular y veo que una tia me miraba raro de la puerta de su casa (al lado del local de lucy). Dije que xuxa tiene esa tia, facil me vio cuando me atendí en otra oportunidad. Luego me fui caminando en dirección a Javier Prado hablando por telefeno, levanto la mirada y la tia seguía sapeando desde su ventana del segundo piso. Cuando vio que me iba para la avenida se metió. Cualquier día cae la tombería ahi, encima a una cuadra esta la estación de serenazgo jajaja.Hace tres semanas me comí a una tal Zoe, de pinta de charapa con cero culo pero mucha actitud.
Durante el mate la tía Lucy salió del depa, y debo informar que creo que los vecinos ya se las huelen que ahí hay un puti depa xq un tío de un edificio de al frente me gritó "Provecho! Juégate el número", yo no le dije ni michi, viejo sopero que al menos busque en internet, jajaja.