Bueno esto fue el mes pasado antes de toda esta situación del coronavirus, estaba cerca a su point y sabía que el precio era bastante accesible así que me mandé.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía que tiene su recorrido
2.- Edad:cuarenta y tantos supongo
3.- Cara: ahí masomenos
4.- Talla:1.60 no creo ser tan preciso en esto
5.- Senos: caines y grandes a mí me gustan así, punto a favor
6.- Cintura / barriga: podría estar peor para la edad, un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: afectado por la gravedad, fofo
8.- Piernas / pies: nada relevante
9.- Piel: trigueña clara diría
10.- Tatuajes / seña característica: dicen quele falta un diente la vd no me percaté pero si sentía sus dientes en el oral
11.- Aseo personal: sin olores y se lavo dsps del polvorín
12.- Fellatio: me vacilo se tomo su tiempo y aunque sentía sus dientes lo hacía lento y era sumisa cuando la atoraba
13.- Papita: recorrida no ajusta casi nada
14.- Anal: no opte
15.- Trato: normal de kine tmpc le busque picos ni más
17.- Performance: llegue a su point y me dije está bien lo que veo en balance con el precio. Me le pegue como coronavirus a esas tetas las amase y las dejó a disposición, estaba para una rusa pero quería ver su higiene pa una prox será, luego me puso el pre para el respectivo oral yo sentado en la cama y ella de rodillas . Luego ella sugirió una pose medio monse pero le veía el asterisco y eso me puso en cualquier momento perdía así que cambiamos a perro al filo de la cama luego me subí y le di igual perro pero como q encima de ella y agarraba sus senos ahí acabe
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: más de una década fácil
20.- Anuncia en / medio de contacto: pk
21.- Precio: 50 el servicio de 15 a 20 min creo
22.- Costo / beneficio: lo justo la verdad, me ponen sus tetas, su oral y su local está limpio.
23.- Ubicacion: san Borja por hospital del niño
25.- Local: chico pero limpio y con lo necesario
26.- Volveria?: sí sobre todo si quiero ahorrar
27.- Puntaje final 6