Entusiasmado por las buenas descripciones de esta tia, decidí inmolarme para ver si valía la pena el sacrificio y realmente me sorprendio. Muy buen servicio. A continuación el rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia blancona, trujillana ya mayor muy bien conservada, mide aprox. 1.70 sin tacos. Mirada sería, amable y entregada a su chamba.
2.- Edad: Ya mayor. Aproximadamente sus 40.
3.- Cara: Simpatica, de tez blanca, bonitos ojos, cabello lasio castaño oscuro.
4.- Talla: 1.70 como ya lo mencioné sin tacos. Alta como me gustan.
5.- Senos: Medianos. Ya empiezan a caerse por el paso del tiempo. No hay que desmerecerlos. Muy mamables, en especial los pezones paraditos.
6.- Cintura / barriga: Algo de cintura y un poco de barriga. No es demasiado pero creo que si hiciera un poco de gym esta tía estaría mucho mejor. No desentona.
7.- Caderas / derrier: Rico culito. En doggy impresiona. La tía tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: Largas y pies bien cuidados. Piernas depiladas y suaves.
9.- Piel: Aca el punto. Esta tía es super blanca, como la leche. Puntaso a favor.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia. Recien bañadita y sin olores a perfumes baratos que delaten.
12.- Fellatio: Excelente. Tiene su tecnica para hacerlo. Hace unos movimientos de lengua fenomenales. De ahí, se va a visitar a las boloñas.
13.- Papita: Ya recorrida por el paso del tiempo pero aun ajusta un poquito. Tiene sus vellos normales. Labios gruesos. No usa lubricante.
14.- Anal: No se lo pregunte pero pase mi mano por el chiquitoy y ya parece que alguien se lo bautizó.
15.- Trato: Amable. Tiene tema de conversación, conversadora. En un comienzo un poco friona pero una vez ya conocidos se soltó hasta terminar como pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvaso para una persona ya mayor. Empezamos con la conversas de rigor y de ahí poco a poco se fue soltando hasta llegar a gemir como una principiante. Se noto a leguas que le gustó. Se llegó a excitar ya que no fue necesario usar lubricante y en la segunda vez que lo hicimos lo disfrutó mas.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AP como Valeria y en Sabrositas como Valeska
20.- Precio: 100 soles la hora y 60 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Excelente costo para un mujeron. Vale la pena.
22.- Ubicacion: Miraflores. Entre la 51 y 52 de Arequipa en un telo.
23.- Local: Cuarto de telo con lo fundamental. Buena cama, no suena y su baño con agua fria y caliente. habitación alfombrada y con vista a la calle. TV y ventilador.
24.- Volveria?: De hecho. Esta tía pasa a ser una de mis favoritas.
25.- Puntaje final: 9/10
Analyser...