me la tire el viernes a eso de las 3:30 pm
llegue a la cuadra 7 de larco llame y me dijo que habia salido me dio la direccion del edificio en la calle san martin, me pare en la puerta del edificio haber si entraba alguien y vi a una mujer con pantalon negro y casaca verde, llame le pregunte si ya estaba y me dijo si me dio el numero de su departamento en el 5to piso, subi me habrio la puerta y era ella, aunque estaba en ropa interior color negro al ver su piel recontra blanca me arreche al toque y pase a su habitacion...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca madura
2.- Edad: 39 aunque aparente mas
3.- Cara: se le ve tia, es ovalado media achinada con pelo pintado de rojo, labios chiquitos
4.- Talla: con tacos era mas alta que yo, sin ellos debe estar por 1.65
5.- Senos: senos chicos con pesones grandes, algo blandos y caidos
6.- Cintura / barriga: tiene guata por ahi lei algo discreto no si tiene guata y cundo se sienta michelines
7.- Caderas / derrier: amplias, aunque algo cuadrada, no es muy culona yo diria mas bien caderona, aunque en doggy se ve espectacular
8.- Piernas / pies: delgadas para su tamaño, y algo cuadradas tambien , pies delicados aunque la pies un poco arrugada, uñas pintadas de rojo, pantorrillas un poco gruesas
9.- Piel:

QUE BLANCA carajo, chola blanca tipo leche me recuerda a claudita del stanford solo que mas tia, le pregunte si erra cajacha pero me dijo trujillana
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: la encontre limpia aunque yo eyacule en su cuerpo y no se baño mmmmmmmmmmmmm
12.- Fellatio: regularon , me puso el condon con su boca, me lamio los huevos, pero yo diria regularon
13.- Papita: normal, dse deja sopear, pero debe afeitarse
14.- Anal: no lo hize pero lo tenia limpiecito y rosadito asi que meti lengua
15.- Trato: se esmera te saluda con besito te hace conversacion busca romper el hielo, me quito la ropa empezo a besar mi cuerpo, da piquitos yo estaba de pie ella sentada sobre la cama y me empezo a acariciar, luego se echo boca abajo y me sigui o chupandola y yo al ver su piel y su culo recontra blanco casi se me venia en su bocaque blanca es esa cojuda carajo, puso en cuatro patas empeze a besar su culo blanco, le pedi perm iso para sopear ella accedio, pero carajo ya se habia echado lubricante haci que me meti esa huevada en la boca, le bese el ano, y lugo aplique doggy, por que culo que blanco es ese culo carajo , estuve rato en esa pose y ella gemia le pedi que se echara yo continue penetrandola nos cojimos de las manos ella apretaba las mias, eso quiere decir que le dolia o lo estaba disfutando cuando ya se me venia msaque rapido mi vergua el condon ya se habia salido me pajee y eyacule en sus blancas nalgas y tambien en su espalda y un poco sobre el edredon , jajaja van a tener que lavarlo aunque eso no sale, ella me dijo me hubieras avisado para darme la vuelta mmmmmmm queria que eyacule en su rostro tal vez, aunque la verdad casi no me dio tiempo se me vino casi de immediato retire el pene de su vagina, despues estuvimos conversando y jugando en su cama chupando sius tetas besando su culo blanco, ella venia mi pene erecto y me dijo si pagas media hora solo puede ser una vez si pagas hora completa las veces que quieras, nos despedimos con un chape, al dia sguiente cunado me levanto noto que tengo un chupeton en el bicep izquierdo, que hasta ahora no se borra
17.- Calidad de Masajes: me olvide de pedir que cojudo
18.- Experiencia en el laburo: segun ella casi un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: en varios sitios incluso en el periodico yo me entere d ella por este medio
20.- Precio: 60 media hora o un polvo, no apura
21.- Costo / beneficio:40 seria lo justo
22.- Ubicacion: callle san martin miraflores junto a la av larco
23.- Local: depa fichon comodo lo malo es que tiene otra amiga si no te quedas un ratazo
24.- Volveria?: derrepente si no encuentro otras opcines o si me encuentro un billete de cien soles botado por la callle jajaja
25.- Puntaje final: 6/10