Buenas noches señores:
Para todos ustedes, esta será la ultima vez que hablo en este foro. Anteriores veces postee algunos por mi zona y por la zona mas brava de lince

. Me quiero despedir del foro con una post que me llamo la atención pero que a la final me decepcionó.
Aqui les dejo lo que encontré:
1.- Tipo de Chica: Señora de pelo pintado, color marrón
2.- Edad: Pasa de los 40 pero no llega a 45
3.- Cara: Algo que me llamo la atención fue de que varios dicen que es simpática, a mi me pareció una cajamarquina blancona y nada agraciada.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Pequeños, a pesar que los deja manosear pero nada de nada.
6.- Cintura : Esta en algo, pero tiene una panza grande, se dejo ver eso y no me gustó
7.- Caderas: En perrito si se vio, no tan caderona pero se le ve bien.
8.- Piernas: Blancas
9.- Piel: Blancas
10.- Tatuajes: No vi ni uno
11.- Aseo personal: Cuando llegué estaba con una truza negra, no se si se habia bañado o no.
12.- Fellatio: Es su punto fuerte, muy buena en el oral.
13.- Papita: Con pelo y esta es la parte que no me gusto, parecia un hueco mal hecho, que desbocado.
14.- Anal: Me hubiese gustado ir por allí, porque no me pareció el hueco ese pero lo da por 50 soles mas.
15.- Trato: Es muy amable y conversadora, pero en realidad yo solo fui a matar y conocer como era esa loba, pero me dejo en debe.
16.- Calidad de Polvo: Cuando comenzó la faena me lleno de expectativa todos los comentarios que hacían varios de ustedes, pero en realidad cuando lo vivi fue distinto, la tipa se movia pero no ata y desata, en realidad no senti nada, me gusto su culazo pero nada de nada, lo vivi a medias pero como que no era la que pense, me quemé pero estuve alli. La puse en varias poses, pero no me gusto ni una, tanto asi que la lleve a un sillon que tiene al frente de la cama para darle alli y termine alli, porque aplique la ayuda

17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo, yo la vi desde hace mas de 3 años y recien me atiendo. De seguro tiene mas de 5
19.- Anuncia en / medio de contacto: Miraflores.tl.es
20.- Precio: 60 la media, 100 la hora, yo fui por la media y me dejo a 50.
21.- Costo / beneficio: No me gusto, a mi parecer yo esperaba algo mas de lo que me imagine, pero me ensarte en serio.
22.- Ubicacion: Miraflores (Benavides)
23.- Local: En un segundo piso, los que conocen deben saber su ubicación.
24.- Volveria?: No, porque me lleve una gran decepción.
25.- Puntaje final: 4 points.
Por qué le pongo un 4? Pues en realidad en las fotos que colocaban me llamaba mucho la atención, aunque no le vi la cara en las fotos, me alucine algo mejor, pero cuando la vi en persona, pues me anime por el cuerpo, pero nada mas. Tiene poto, pero la wata como que en out.
Señores quiero que sea este mi ultimo post debido a que ya no quiero tener este tipo de encuentros, es muy riesgoso aunque se haga con preservativo, existe mucho riesgo y tomen en cuenta eso, lo primero es la vida, tu padre, tu madre, tu flaca, esposa, etc. y tus hijos.
Gracias a todos y solo seré un fiel seguidor pero que ya no ira a las canchas.
Adios