A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si he leido , pero cuando la llame me dijo que no da el ortissi lees los post, encontraras respuesta a tus interrogantes, para eso sirven los rating
las dos ultimas fotos son de mi propiedad fue hace tiempo en un telo de lince donde estuvo atendiendo y el clasico edredon... Que lo lleva para todos lados..tendre que llamarla...saludos
Si ayer anuncio en El. Trome.
Es una blancona medio gorda se llama Cecilia creo no pasa nada a comparacion de la tia Vero que era buen culo color canela y buenas tetas, con la otra dia no pasa nadaAyer llame a Vero y me informo que atiende solo determinados dias, y solo hasta las 12 del mediodia, asi que tiene un reemplazo una sra de 35 años, blanca buen poto y tetas, eso fue lo que ella me dijo habra que ver si es verdad tanta belleza, Vero le deja su telefono para que atienda, el precio es de 30 soles media hora, servidos con la informacion.
Sigue atendiendo pero por horas..aveces los lunes y jueves...previallamada distrito del felino calle del asilo
No es la famosa tia Isabel que chambeó en el famoso edificio de la cdra.8 de Bolivar, aunque la tia Vero chambeó algo relativamente cerca en un distrito vecino cierto tiempo en dos points diferentes ......... esta es la tía Isabel ex pupila de Violeta de hace años ? ...
Animado por los comentarios fui, llamé y pregunté por veronica, pero sali estafado porque me pusieron a una impostora!!!!!!!
...
12.- Fellatio: aqui si no estuvo nada mal, lavada de bolas como panchito se merece.
....
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,... ella ya estaba calata, asi que dije ya que chu!!!! asi que siguio con la chupada descrita, luego costadito, sentadillas, al hombro y finalice en perrito donde le di de alma, la tia impostora la vive, eso si, peeeeero ella no es veronica pe!!! tssss ¬¬'
....
Dias despues ... llamé nuevamente al fijo pero esta vez pregunté de antemano, "Hola: veronica o cecilia estan atendiendo hoy???" y la voz que contesta me dice "No amigo, ella ya no estan atendiendo, pero tengo una amiga blanconcita formadita..." y colgué...ya pues, me estafaron ....