Rating del cofrade jaime2003, con lo cual se reabre el tema:
Bueno despues de tanta inmolacion volvi a llamar al numero que tenia cuando trabajaba en Arnaldo Marquez y me di con la sorpresa que estaba inagurando nuevo local........me atendí con Viviana el dia de ayer, paso a dar el ranting de rigor:
01.- Tipo de Chica - Categoría: Señora bien conservada
02.- Edad: 36 años aprox
03.- Cara: Agradable, pelo castaño, largo.....bien cuidado
04.- Talla: 1.60 mts aprox
05.- Senos: grandes mamables suficiente para disfrutarlos
06.- Cintura / barriga: con algo de huatita pero nada feo
07.- Caderas / derrier: Lo tiene de buen tamaño como para poder cogerla en Doggy......
08.- Piernas / pies: bien cuidados
09.- Piel: Clara diria Yo.........
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada....olia bien
12.- Fellatio: Lo sabe hacer bien, tronco y le gusta jugar con los huerfanitos,
13.- Papita: Ajusta lo necesario...no se afeito el bosques
14.- Anal: Le pedi......pero no quizo .......pero ya lo tiene dilatado.....dice que cuando traiga sus cremas........me lo dara.........
15.- Trato: Amable desde el principio, conversadora.....de un buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una blusa ligera...y un pantalon Jean celeste....que le queda muy bien........nos desvestimos simultáneamente, me recoste en la cama, mientras conversábamos se acercó y comenzó con el fellatio con trato suave y con dulzura, comenzo a lamerme los huérfanos, luego se puso encima mío de frente dandome a lamer sus teteras donde ella dice que le exita......... Luego la puso al filo de la cama.......y la comenze aplicar.....al hombro....en doggy.......para luego levantarla.... en el aire disfrutandoló......hasta que se vino el Quaker......procedi a lavar al muchacho y ella tambien.....nos recostamos nuevamente para continuar con el 2 Round.......no apura, se nota que le gusta el buen trato y te hace sentir bien.
17.- Calidad de Masajes: Me propuso darme masajes......pero yo no quize
18.- Experiencia en el laburo: 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro - 7808680
20.- Precio: 25 Soles La Media, 50 La hora....te pide 1 sol adiccional por el Jebe...yo pedi la hora.........y me pase......habia un cofra....que esta esperando....dando vueltas por el lugar.....la llamo varias veces pero ella solo le contesto cuando estamos recostados...conversando...
21.- Costo / beneficio: El precio Justo
22.- Ubicación: Av. Cuba Cuadra 01, por el Club Huanuco...Tienen Que Llamar
23.- Local: Es una casa que recien se han mudado.......estan remodelando...al costado hay una Internet que estan acondicionando.......el depa está bien es amplio........ tiene dos divisiones y dos baños, elcuarto todavia le falta.....me imagino que ya estara para el fin de semana.....continua trabajando con la otra tia que no pasa nada parece un bagre......La Viviana esta atendiendo en las tardes....ya que los que van tarde los atendera la tia bagre....que se hace pasar por Viviana....le comente que deberia poner ventiladores para este verano porque los cuartos son muy cerrados......y se suda.....
24.- Volvería?: Sí es de mi agradó sin ser nada espectacular, cumple con El Precio Justo
25.- Puntaje final: (7 /10).......subiria su puntaje si diera *
el 26.- Categoria: Tia Charapa.....de esa vecina madura que te la quieres comer....
Esta Tia podria ser el relevo de la tia Isabe/Viviana si comienza a dar el *
Pd. Se agradece el rating del cofrade jaime2003.
Saludos del Pajaro