Soy un fanatico de las culonas, vi el anuncio de esta tia que se hace llamar SEÑORA INGRID, busque info y habia poco, asi que la llame un par de veces y no contestaba, fue asi que un sabado una putiamiga me dejo en nicolas arriola porque era temprano y yo tenia que hacer unas cosas mas tarde asi que timbre a la SEÑORA INGRID y me contesta, transamos y la cito en un telo putero de Lince a lo que me dijo que no habia problema.
Se habra demorado en 45 a 60 minutos en llegar ..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora alta, blanca, rubia con su plata, no tiene pinta de puta, no es fea, tampoco bonita, pero lo que llama atencion es sus buenas e inmensas caderas.
2.- Edad: Aprox 50 ..ella dice que tiene 48
3.- Cara: No es fea, tampoco es bonita, diria pasa piola, cuando la tienes en doggy es lo que menos importa.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Buenas tetas grandes, caidas por la edad pero naturales.
6.- Cintura / barriga: Si tiene sus rollos, esta gorda pero tampoco es una bola.
7.- Caderas / derrier: Unas caderas bastante llamativas, lo que mas resalta en ella, un culo grande con raya negra.
8.- Piernas / pies: Es piernona, usa sus cremas, son suaves y chapadas.
9.- Piel: Suave y blanca, ya esta medio cain por la edad tambien
.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, cicatriz en el viente por la cesarea.
11.- Aseo personal: Si que resaltar huele bien, ningun mal olor, llego oliendo bien y podria decir bañada seguro venia de tirar con alguien, despùes del polvo se metio su duchazo.
12.- Fellatio: No es la gran cosa, pero si en algo esta, le pedi que se demore un poco y no puso peros, le mete una trapeada de huevos y unas lamidas al palo.
13.- Papita: Papaza, con harto pelo como toda vieja.
14.- Anal: Dice que no lo hace por el chico.
15.- Trato: Bastante amable, conversadora, poco sumisa, no te pone peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo, tampoco es un polvo para decir "" ALA QUE TAL CACHA ESTA TIA " es caderona y blanca lo malo es que es tia, pero su trato y sus caderas y tetas hace que obvies la edad en ella, como dije no es la puta que te dice cosas pendejas ni es de hacer poses hardcore si buscas eso ya fuiste te quemaste. Cuando llego se presento y como dije resalta sus caderas, bueno olia bien se desvistio y ella me ayudo a quitarme el lompa, le comenze a chupar esas tetas y la puse en perro, y le meti mas mano estando ella parada y luego echada, le quite su calzon que era un ilo que le quedaba bien puta, luego me empieza a besar la chulapi, lamida de huevos y besos en el palo me pone el poncho, y se manda con una mamada nada del otro mundo pero buena, luego me pregunta que pose quiere, alli la saco donde es de las putas que quiere que hagas todo, pero bueno como dije el culo y su trato es lo que vale, le di en pèrro, senton chino, paraditos,. al hombro, y tenia que hacerla larga porque la verdad casi me vengo en la segunda pose, como dije no es una lobaza pero esta bien para un par de polvos.
17.- Calidad de Masajes: No me dio, salvo unas masajeadas a mi chulapi con su culazo.
18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que no es experta pero segun leo putea mas que yo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en LS como Ingrid
20.- Precio: 220 soles a esto sumale el telo
21.- Costo / beneficio: Si esta bien, si lo baja seria una muy buena inversion.
22.- Local: Telo donde tu quieras
23.- Volveria?: Si, despues de un tiempo
24.- Puntaje final (1/10): 5 de 10
Como les dije no es un polvazo como algunas kines, pero si quieres comer una tia caderona y blanca, ella es la indicada.