Hola cofras, este aporte lo debo por masomenos 3 semanas. Aqui va
1. Tipode chica- Categoría: 100% MILF
2. Edad: base 3 o tal vez base 4 facil
3. Cara: Algo guapa, es una Milf que de joven habrá robado miradas, ahora dan ganas de follartela cuando la ves
4. Talla: 1.64 aprox
5. Senos: tetas grandes, puedes hacer lo que quieras con ellas, con ayuda del cirujano
6. Cintura/ barriga: se ha hecho la lipo, tiene algunas marquitas que como que dan cositas, pero no molestan a la hora de la accion
7. Caderas/ derrier: Es grande con ayuda del cirujano, lo mejor que tiene junto con sus tetas
8. Piernas/ pies: 2, normales
9. Piel: morena, medio blancona
10. Tatuajes/ Señas características: no vi ninguno, tal vez su perfume algo exagerado
11. Aseo personal: Estaba limpia, me hizo esperar 5 minutos porque se estaba bañando, punto a favor
12. Fellatio: buena mamada, me lamio el tronco y me puso el ponchito, es una tragasables
13. Papita: aun ajusta, depilada
14. Anal: Si lo da por 50 mas, pero como que conmigo le dolio y a los 10 min me pidio que lo hicieramos por la vagina, es que la tengo algo doblada jajaja
15. Trato: Excelente, lo mejor que tiene esta MILF es el trato, 100% de pareja
16. Calidad del polvo/ Performance: Llega a eso de las 7 pm, me recibio bañadita en una malla que le hacia ver mas voluptuosa y me dije ala a esta me la violo. Transamos por una hora con todo anal y comenzamos con los chapes apasionadisimos, le chupe las tetas y luego me realizo el fellatio arriba descrito. En eso pasamos a la accion de las cuatro perillas, primero cowgirl, luego perrito, alli le meti sin piedad por el culo, le dolio, estuve alli por 10 min y me pidio cambiar, le di en misionero por la via regular (vagina) y luego cucharita, asi paso como mas de una hora desde que habia llegado (soy bien demoron) y no me apuraba para nada. Le dije para que me masturbara y acabar en sus tetas, accedio. Me pajeo y sas!, en las tetas. Me limpie fui al baño me bañe me dio un besito y me fui satisfecho. Me habre quedado como 1 hora y media casi 2 horas y la tia normalaso, muy buena onda.
17. Calidad del masaje: ????
18. Experiencia en el laburo: no se, facil desde que estoy en el cole jajaja
19. Anuncia:KT y AdP
20. Precio: 200 la hora, mas cincuenta por el culito
21. Costo/ beneficio: un poco caro pero sali mas que satisfecho
22. Ubicación: miraflores
23. Local: pardo
24. Volverías?: De hecho, me encantan las milfs como dice mi nickname
25. Puntaje final: 7 bien ganados, si bajara el precio le pondria hasta 7.5, pero como que esta algo tia para cobrar 200 la hora