Srta. 'Domenica' / Ecuatoriana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
1.878
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.878
‎16 Years of Service‎
Bueno el día sábado después de tiempo baje por el local en compañía de un pata, pedimos un wisky en zona vip y nos dijeron que con $20 adicionales cada uno podiamos pedir la compañia de dos chicas para poder tomar el trago, en fin trageron a Domenica y Brenda muy buena compañia la de las nenas, al final terminamos el trago en el privado (cuartos), la nena me dijo que era colombiana pero que habia vivido en ecuador sinceramente me quedaron mis dudas y cuando hablamos del costo de sus servicios me dijo que eran S/. 163.00 por media hora al final no deje sorprenderme y bueno quedamos en ese precio pero por una hora

1.- TIPO DE CHICA: baja pero arrechona
2.- CARA: chica de ojos penetrantes

3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: pequeños pero ideales para su cuerpo
6.- CINTURA: de acuerdo a su contextura
7.- BARRIGA: no incomoda

8.- CADERAS/ TRASERO: pèqueño de acuerdo a cuerpo
9.- PIERNAS: cuidadas

10.- PAPITA: ajusta bien, lubrica sola
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no percibi

14.- PERFORMANCE: muy buena
15.- FELLATIO: se entrega total a su trabajo
16.- ANAL: no lo pedi

17.- TRATO: bueno es m,uy buena en el jugueteo
18.- FONO: no se lo pedi

19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: 163 soles
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local
22.- PRIVACIDAD: la del local
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo q 3 mese pero que cada cierto tiempo volvia

24.- CALIDAD DE POLVO: bueno se sabe mover muy bien...
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? si

si la e visto ye sta buenasa esta nena pero ami em dijieron que era ecuatoriana parece colombiana pero esta mas buenaza

si la e visto ye sta buenasa esta nena pero ami em dijieron que era ecuatoriana parece colombiana pero esta mas buenaza
es Ecuatoriana a lobito lo agarro esta mona...
labura en el Sc desde mediados del año pasado maso...

se trata acaso de domenica la ecuatoriana ke chambeaba enlas cucas?

Doménica acaso tiene el pelo negro largo ?? , es de rostro hermoso ?, si es así es probable que sea Doménica la de las Cucardas. Aunque el nombre Doménica en Ecuador es muy común y segun sabía que ella esta por Ecuador
Favor de responder, es una de mis favoritas
PA

Domenica es bajita, trigueña, cara redonda y ojos grandes, pelo negro largo entre lacio y ondeado con un flequillo largo, no es exhuberante pero si es bien formadita, es ecuatoriana no colombiana

se trata acaso de domenica la ecuatoriana ke chambeaba enlas cucas?

asi es cofra es la chatita que estaba en el cuarto que esta frente al de dalila,la chatita tiene lo suyo su cuerpito y su carita y su piel es trigueña,confirmado era de las cucas

asi es cofra es la chatita que estaba en el cuarto que esta frente al de dalila,la chatita tiene lo suyo su cuerpito y su carita y su piel es trigueña,confirmado era de las cucas

Estoy en duda, no creo que sea la Doménica a la que se refiere el cófrade free_rider , me da ganas de colgar su foto para comprobarlo , pero las veces que he asistido al Scarlet ( dos ocasiones , por fiestas patrias ) no la he visto.

saludos

Polvorín A.

polvorín ardiente;1470013 dijo:
estoy en duda, no creo que sea la doménica a la que se refiere el cófrade free_rider , me da ganas de colgar su foto para comprobarlo , pero las veces que he asistido al scarlet ( dos ocasiones , por fiestas patrias ) no la he visto.

Saludos

polvorín a.

brother con toda seguridad que es ella,es mas yo a ella le pregunte si era la que estaba en las kukis y ella de su propia boca me lo confirmo,ayer que estuve por el templo estuvo fichando con un galifardo y entro a bailar como 3 veces en dueto con betty boo al escenario

brother con toda seguridad que es ella,es mas yo a ella le pregunte si era la que estaba en las kukis y ella de su propia boca me lo confirmo,ayer que estuve por el templo estuvo fichando con un galifardo y entro a bailar como 3 veces en dueto con betty boo al escenario

Nota de Moderación:

Polvorín Ardiente, gracias por colaborar activamente con la zona.

Una de las normas de Perutops para los temas relacionados con los Night Clubs es la siguiente: queda prohibido subir fotos sin editar los rostros de las trabajadoras de estos locales, a menos que hayan sido publicadas previamente en algún medio masivo de publicidad (diarios, revistas, páginas webs de sus respectivos lugares de trabajo, flyers, etc).

Saludos,

John Connor
Moderador Jr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás