1.- Tipo de Chica Linda, chatita, sileconeada hasta mas no decir..
2.- Edad: Quizas bordeando los 26
3.- Cara: Atractiva, pomulos pronunciados.. carita semi angelical.. eso si se maneja una boquita de callejo.... me gane un pase.. aunque con uno se torna una lady..
4.- Talla: 1.60 (o menos.. usa unos supertacos)
5.- Senos: Grandes Abultados.. con unos litros de silicona
6.- Cintura / barriga:nada de nada, una cintura de avispa grande el cirujano..
7.- Caderas / derrier: Otros litros mas... un grande y parado trasero...
8.- Piernas / pies: Suaves Torneadas... pies pequeños..
9.- Piel: Se nota que se cuida bastante.. es bien suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Por alli vi unos tatuajes.. pero mi atencion estaba en otras cosas ..
11.- Aseo personal:Bien Limpia.. usa perfume caro.. se siente, no es clasico perfume de P.
12.- Fellatio: Bueno...le gusta jugar con las bolañas y darte una mirada arrecha...
13.- Papita: Tiene sus mañas para que ajuste..
14.- Anal: uhmmm me dijo que lo tenia "herido"
15.- Trato: Excelente, por eso extraño colombia..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Inicia por besarte todo el cuerpo, le gusta chuparte las tetillas.. se mueve muy bien, en perrito se ve espectacular,,,
17.- Calidad de Masajes: Le pedi unos masajes mientras hacia tiempo... solo por que tiene las manos bien suaves
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
20.- Precio: $100, mas 120 de la habitación
21.- Costo / beneficio: Caro..auque el trato si lo vale.. (solo lo hice por que estraño a las colochas)
22.- Ubicación : Local Conocido del cono Norte.. eso si tienes que chapar tu Civa..
23.- Local: Bueno, cochera cerrada, tragos.. lo unico si deberian e cambiar las sabanas a las habitaciones.. carajo.. tube que pedir que me cambien de habitacion.. habia un condon "cargado" en el piso..
24.- Volveria?: uhmm con ella no creo.. pero si con una brasilleña que esta buena...
25.- Puntaje final 8
Bueno.. estoy rogando que me envien .. al tierras colochas de nuevo.. extraño esas flacas con $20 te comes un lindo rabo.. mejor que el de Natalia..