Srta marcela colocha exuberante y simpatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vicky dime ya se fue esta colocha de ojos azules,toy que la llamo para invitarla al tono cuando venga esta muerto su celular.

Estimados cofrades tenía pendiente este rating, acá pongo mi experiencia de tiempo atrás

1.- Tipo de Chica: Rubia exuberante si la vez en la calle volteas a verla.
2.- Edad: me dijo 26 años
3.- Cara: el rostro más lindo del club me dijo 26 años
4.- Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.65
5.- Senos: Lindos senos con su respectivo arreglo
6.- Cintura / barriga: plana linda cintura cerro barriga
7.- Caderas / derrier: hermosas caderas espectaculares
8.- Piernas / pies: limpios bien cuidados
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tenia 2 pero no recuerdo bien donde
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: Cumplidora
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Nos conocemos de tiempo por ello hay mucha confianza, es muy buena conversadora, tranquila y bastante cariñosa para mí el mejor trato es bien humilde y el servicio ni hablarlo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, comenzamos con el felladito excitador de unos besos para motivar y empezamos en misionero, de ahí piernas al hombro, perrito donde termine.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
20.- Precio: S/. 260 para ella S/.130 la habitación, 3 tragos S/. 105, total S/. 495
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos
23.- Local: scarlet
24.- Volveria?: Claro, pero como ya no está a llorar se ha dicho.
25.- Puntaje final (1/10): Trato=10, Polvo=8, Fisico=9, Rostro=9. Puntaje Total=> 9/10

Hola cofrade, Marcela ha vuelto al Scarlet? Confirme ese noticion por favor que por ella creo que varios volveriamos a ir.

marcela sigue en colombia mas especificamente en bogota trabajando en un night club de por alla, acabo de llegar de ese pais y la vi y nos saludamos x el momento no piensa venir x los perusss como ella le dice

marcela sigue en colombia mas especificamente en bogota trabajando en un night club de por alla, acabo de llegar de ese pais y la vi y nos saludamos x el momento no piensa venir x los perusss como ella le dice

Gracias por la respuesta maestro, a mi también me dijo eso la última vez que conversamos, fácil el cófrade anterior también la ha visto por tierras colochas, a seguir esperando nomás, slds compañeros.

Gracias por la respuesta maestro, a mi también me dijo eso la última vez que conversamos, fácil el cófrade anterior también la ha visto por tierras colochas, a seguir esperando nomás, slds compañeros.

pues creo que esta femina esta de nuevo en los perus, asi qe aprovechar a esta colocha milf de las buenas.....de lejos la mas bonita de los ultimos tiempos

Noooo, o sea era verdad lo que decía el anterior cófrade, por dónde parece que anda maestro? vuelve al Scarlet o ha cambiado de aires como me tinka?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás