Vikingo_Maldito
General
Ayer viernes sí bajó... estaba que se mosqueaba, la saludé y le dejé que siga su camino, no me motivó-
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no tiene tu número registrado, es cuasi imposible que conteste el celu y pactes algo con ella.Alguien podria pasarme como puedo contactarla fuera del SC?
Naaaa 500 es su tarifa, para los nuevos 700, pero igual ninguna de esas cantidades los vale ella. Opino que no hay mucha novedad con que vaya, se le ve siempre por estos lares, sobre todos los días de semana, se mosquea y mosquea.... Pero de vez en cuando hay algunos milferos que sí invierten regular.... En gustos y colores....a toda su fanaticada hoy se presenta en el scarlet ya no tiene inconveniente de publicarlo en su face !!! si quieen ese chanchito no baja de 700 lucas..
Cai por ahi el sabado despues de muchas lunas (debido a los negativos comentarios tanto del foro como de otras "fuentes")y alli estaba con su bata oscura con lentejuelas para que su voluminosa figura pase "piola" de un rato estuvo acompañado de un pata maduron de lentes (un "milfero" supongo) ya que luego ambos desaparecieron, ni idea de cuanto este marcando ni me interesa pero para los que si con algo de labia y un par de tragos facil atraca por menos de lo que mencionan ya que no solo frecuenta dias de semana sino los fines tambien, en general confirmo que el material esta en recontra debe y para aprovechar la incursión me atendí con una comadre mas "alucinada" pero esa es otra historia que relatare en el canal correspondiente....... sobre todos los días de semana, se mosquea y mosquea.... Pero de vez en cuando hay algunos milferos que sí invierten regular.... En gustos y colores....
la llame hace unos dias y su tarifa es de 500 lucas ptm esta fuera de foco por ese bille me como 2 colochas ....pero en fin aca un cofrade comenta su aventura con ella
http://rosteraqp.blogspot.com/2008/03/mi-experiancia-con-una-vedette.html..