Bueno. saludos a todos tiempo q no suelo entrar al foro sera por trabajo lo q no me da mucho tiempo a escribir .. pero eso no impode que de vez en cuando me de mis perdidas como la del miercoles 22, q estaba algo inquieto en casa asi q decidi a las 11pm dar una vuelta por el Scarlett ya que vivo cerca del respetado local..aunque solo decidi estar 2 horitas por lo mas.. se me quedo chico esa noche que la segui de largo hasta el dia siguiente retirandome al medio dia del jueves del local..jojojo
Bueno para comenzar esa noche entre al local y me pedi un vasito de whisky el cual se acabo por lo cual pedi otro ..y en eso sentado solo mirando el material desfilar ante mis ojos veo a R.B. y como por la bebida estab algo calenton dije yo agarro a este caballo..asi q llame a los mosaicos para q me datearan en cuanto iba la tarifa por ella..me dijieron 700 asi q ni corto ni peresozo dije ya y subi a pagar .. m hizo esperar cerca de 10 min.. hasta q toco la puerta y vi todo eso ..
Sin más rodeos ahi va el rating :
1.- TIPO DE CHICA: Blanca muy simpática, madura fuertaza, exhuberante.
2.- CARA: Es bastante simpática carita muy picara, pero ya empieza a notarsele la edad, pero aun asi esta bien la dama.
3.- EDAD: le echo entre 33 y 35 aprox.
4.- TALLA:1.68 aprox.
5.- SENOS: tremenda delantera. Muy bien tratados aunq con siliconas pero bien bien cuidados ese material. Se los deja chupar pero dice: "despacito amor".
6.- CINTURA: buena cinturita aunq los años pasan todavia hay por donde sujetarse, aceptable.
7.- BARRIGA: tiene sus rollitos.
8.- CADERAS/ TRASERO:Tiene un señor rabo pobre pantalon seguramente pide aire.
9.- PIERNAS: Buenazas, acorde a su silueta.
10.- PAPITA: Supuse que debido a los timepos y mas sabiendo de su recorrido esta yegua debia estar algo desgastado por ahi , pero cuando el muchacho entro estaba apretadito, parece q 2 dias facil no le han dado curso o facil fui el primero.
11.- PIEL: Bien docil, blanca, delicada, y bien perfumada.
12.- ASEO PERSONAL: Bien tratada , caracateristica principal,hacen efecto las cremas.
13.- TATUAJES: bueno no llegue a ver alguno.
14.- PERFORMANCE: Comenzo algo fria , preguntandome que tal ..a que me dedicaba q hacia .. y creo q 15 min..pasamos conversando aunq pense q el muchacho iba a quedarse dormido de tanta charla pero estaba mas despierto q Gallo a las 5 de la mañana. Bueno comenzo y se abrio de piernas mostrandome todo esos labios y me vio el muchacho y dijo esta grandecito.. y queria verlo cerca de su maruchita. Se comenzo a masturbar y que forma de meterse el dedo.. luego con todo meti al muchaho adentro y estaba apretada q rico, la condenada como le gustaba, le cambie a doggy y que señor rabo para culminar.
15.- FELLATIO: Bueno, con lamida de boloñas.
16.- ANAL:No se lo pedí .
17.- TRATO:Le gusta charlar , muy tratable y culta. Muy amable, un poco apurada al principio, pero mejoró mucho durante la faena.
18.- FONO:Grave error me olvide de pedirselo.
19.- ANUNCIA EN:Scarlett
20.- PRECIO: bueno en total cuarto + servicio ..al grano en total 700 soles
21.- UBICACION: Scarlett
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Scarlett
22.- PRIVACIDAD:tranquila..muy buena.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su time en el rubro.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA? Si creo, para sacarle el fono o para un remember.
27.- CATEGORIA: Madura Simpática, Exhuberante y Tratable.
bueno antes de terminar decir q baje despues de ello y continue con 2 flaca compre una botella de whisky y me la pase hasta las 9am tomando con ellas... claro q luego me la lleve arriba a una de ellas.. esa es otra historis .. continuara