El-Capo
Comandante
Nuevamente por estos lares, ya no puedo con mi genio...asi que fui a chequear el material en Los Yunques...deje mi coche en el estacionamiento, dije entro o no!! a la mela ire no mas y no queira encontrarme con las mismas...tenia ganas de una alternante,,,y encontre a esta chiquilla muy linda llamada Shirley, de aspecto juvenil
delgada con proporciones pequeñas-medianas nada mas., blanquita, parecia canchera pero al parecer se me entrego toda...le cai en gracia aunque luego en la habitacion queria su propina.
A continuacion el rating de Ley:
1.- TIPO DE CHICA: Jovencita blanquita, coquetona de carita agradable,pelo lacio con moño, bajita y delgada de aceptable figura, estaba con un vestido blanco.
2.- CARA: Agradable,tenia ojos claros me parecio simpatica para el standar en face del Local.
3.- EDAD: Dizque 19 años, creo que esta por ahi, le pongo unos mas.
4.-TALLA: 1.59 mt aprox. con tacos se le ve mas altita.
5.- SENOS:Aceptable, pequeños pero firmes, mamables y agarrables.
6.- CINTURA
asable, pero nada delatadoresde esas chibolas descuidadas.
7.- BARRIGA:Normal, el ser delgada le ayuda.
8.-CADERAS/ TRASERO:Aceptable, chicos , casi redondos, pero firmes y suaves, tuvo aguante con mis agarradas y palmeadas.Por ahi que deja meter el dedito por el anillo.
9.- PIERNAS:Normal, suaves, aunque vi algunos moretones disque se cayo borracha de las escaleras del club.
10.- PAPITA:Ajusta regular, pero poco profunda, me deleite y una satisfaccion orgasmica grata. Esta totalmente afeitada y peladita.
11.- PIEL:Blanca, suave aun firme todito su body.
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable, entro al baño para asearse.
13.- TATUAJES:Nada
14.-PERFORMANCE
asable-Aceptable. Me parecio muy extrovertida, asi empezamos con una calentada, con besos sin lengua no mas, igual me beso todo el body. La mamada solo son normalaxos le voy a enseñar otras cosas, pero se deja hacer todas las poses y colabora con movimientos pelvicos sugestivo, tiene aguante aunque solo le dia suavena, si fue muy complaciente, le di por el perrito al finalmente muy rico.
15.- FELLATIO:Normal, le faltaria aprender otras mañoserias.
16.- ANAL:No creo, se le ve cerradito...
17.- TRATO: Amable, me pregunto a cada rato si venia seguido,,obvio pex...fue muy divertida y me calmo la noche.
18.- FONO:Ni idea
19.-ANUNCIA EN:Scarlet.
20.- PRECIO: 80 lukas la media hora
21.- UBICACION: Scarlett, dice solo va fines de semana.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable. Deberian comprar nuevas toallas no mas.
23.-PRIVACIDAD:Aceptable, tocaron el time exactamente. Nadie jodio.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dizque 2 semanas en el Scarlet. Aunque veo que ha aprendido mañas, supongo que ya tien e algo de experiencia en otros lares.
24.- CALIDAD DE POLVO: Pasable-Aceptable, dentro de las aternantes.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10 ...Me parecio interesante descubrir novedades, la flaquita me cayo bien...
26.- VOLVERIA?.- Puede ser, creo que si.
27.- CATEGORIA:.- Jovencita blanquita delgada.
Saludos
delgada con proporciones pequeñas-medianas nada mas., blanquita, parecia canchera pero al parecer se me entrego toda...le cai en gracia aunque luego en la habitacion queria su propina.
A continuacion el rating de Ley:
1.- TIPO DE CHICA: Jovencita blanquita, coquetona de carita agradable,pelo lacio con moño, bajita y delgada de aceptable figura, estaba con un vestido blanco.
2.- CARA: Agradable,tenia ojos claros me parecio simpatica para el standar en face del Local.
3.- EDAD: Dizque 19 años, creo que esta por ahi, le pongo unos mas.
4.-TALLA: 1.59 mt aprox. con tacos se le ve mas altita.
5.- SENOS:Aceptable, pequeños pero firmes, mamables y agarrables.
6.- CINTURA
7.- BARRIGA:Normal, el ser delgada le ayuda.
8.-CADERAS/ TRASERO:Aceptable, chicos , casi redondos, pero firmes y suaves, tuvo aguante con mis agarradas y palmeadas.Por ahi que deja meter el dedito por el anillo.
9.- PIERNAS:Normal, suaves, aunque vi algunos moretones disque se cayo borracha de las escaleras del club.
10.- PAPITA:Ajusta regular, pero poco profunda, me deleite y una satisfaccion orgasmica grata. Esta totalmente afeitada y peladita.
11.- PIEL:Blanca, suave aun firme todito su body.
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable, entro al baño para asearse.
13.- TATUAJES:Nada
14.-PERFORMANCE
15.- FELLATIO:Normal, le faltaria aprender otras mañoserias.
16.- ANAL:No creo, se le ve cerradito...
17.- TRATO: Amable, me pregunto a cada rato si venia seguido,,obvio pex...fue muy divertida y me calmo la noche.
18.- FONO:Ni idea
19.-ANUNCIA EN:Scarlet.
20.- PRECIO: 80 lukas la media hora
21.- UBICACION: Scarlett, dice solo va fines de semana.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable. Deberian comprar nuevas toallas no mas.
23.-PRIVACIDAD:Aceptable, tocaron el time exactamente. Nadie jodio.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dizque 2 semanas en el Scarlet. Aunque veo que ha aprendido mañas, supongo que ya tien e algo de experiencia en otros lares.
24.- CALIDAD DE POLVO: Pasable-Aceptable, dentro de las aternantes.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10 ...Me parecio interesante descubrir novedades, la flaquita me cayo bien...
26.- VOLVERIA?.- Puede ser, creo que si.
27.- CATEGORIA:.- Jovencita blanquita delgada.
Saludos