Golosisima gracias x tus consejos y puntos d vista, no la busco solo para tener sexo, estoy viviendo una relacion q considero seria y x ello creo q la intimidad es una parte importante, no la considero una prioridad pero si una parte importante de la relacion xq eso a su vez mejora otros aspectos pero bueno, lo d la ropa interior, a modo d ayuda y viendo q ella no lo haria, le regale un par d prendas tampoco tan microhilos pero si se podrian llamar hilos, ir a pocos no le puedo pedir q se ponga algo pequeñisimo asi d golpe y bueno t lo pongo x darte un ejm, despues d haberselas dado de 10 vcs q hemos podido tener intimidad se la habra puesto 2 y eso, pero en fin no quiero presionarla ni en ese ni en ningun sentido pero no puedo negar mi incomodidad xq pongo d mi parte en ayudarla a soltarse y todo lo demas pero no siento q ella ponga d su parte, ahora lo del oral con luz apagadas si lo he intentado pero no me deja hacerselo, solo se lo insinuo, me acerco pero si me pone la mano o me jala el cuerpo para un beso es xq no quiere y lo dejo ahi tampoco me gusta forzar nada, creo q eso debe fluir y si no fluye ni modo, a mi me gusta hacer el amor con luz prendida, admirar el cuerpo de mi pareja, sus gestos, como reacciona ante cada caricia, mirada, penetracion, poses y demas pero estando asi q me qda cerrar los ojos e imaginarmelo, es muy frustrante para mi, siento q mi paciencia esta llegando al limite, no quisiera terminar todo pero si un aspecto importante falla y a su vez otros empiezan a fallar a vcs solo pienso q lo mejor es olvidarme d eso, y en eso estoy tratando d demostrarle q ya no me importa tanto hacerlo, si antes stabamos los fines d semana juntos y lo haciamos en ese momento, ahora q seguimos pasando juntos las noches d fin d semana lo doy x descontado q no pasara nada, ya no la manoseo, ni me insinuo xq se q si pasa sera una experiencia q no disfrutare del todo y para q sea asi mejor nada, quizas me equivoque y conversandolo con ella me dijo en algun momento q no debia ser tan radical pero me saca d cuadro q antes no hayamos tenido problemas en ese aspecto y ahora la frecuencia sea menor, la rutina invada la relacion y cosas asi pero bueno creo q ya me voy explayando mucho, solo me gustaria tener diferentes puntos d vista para tener una mejor idea d todo esto, sus comentarios me ayudan mucho a entender un poco mas a las mujeres, es q en ocasiones no hay q entenderlas solo quererlas, quiero ver q tan cierto es eso. gracias x su tiempo =)