A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una consulta bro . La chica es peruana?
la atencion fue reciente? le escribo y no le llegan los msj al wspMe atendí con ella hace unos días me respondió mi mensaje después de ufff es mi segunda vez atendiéndome con ella, el trato es A1 creo que ya acá todos coinciden que de acuerdo cómo te comportes con ella la sesión mejora en gran cantidad, es muy entregada y la verdad que aparte de todo la pasas muy bien con ella, ahora la verdad es que la encontré bien flaquita mucho mas de la última vez que la vi no me incomoda pero la verdad es que si se nota que tiene sus temas personales en fin ahí no me meto en eso, sigue con la misma tarifa 150 en su depa de Miraflores, el lugar es tranquilo atiende sola así que hay privacidad y no hay apuro no controla el tiempo fluye todo muy bien si la tratas bien, súper recomendad por su trato y entrega.
Ya hace unos días, ella es asi se desaparece y aparece deja el mensaje en su whatsapp nomas y a esperar nomas que responda, así hice yo, me imagino que debe estar con el cel apagado ojo ese número no es su personal es de chamba cosa que está bien separar trabajo de vida personal, asi que a esperar nomas que conteste vale la pena la demora….la atencion fue reciente? le escribo y no le llegan los msj al wsp
Pidan QR pa ver certificado de vacunación y salen de dudas. Al final mi punto era que hace mucho dejó de ser teen
Bien bro...pero porsia hazle una edición al rostro mejor, no?También he tenido el mismo problema, desapareció y no contestaba pero ayer me escribió de otro numero diciendo que el anterior tenia problemas y que ya estaba operativa otra vez. Lo que me puso a mil fue que me dijo que quería probar cosas diferentes y esta dispuesta a hacerlo. vamo a ver que sale y ojala no vuelva a desaparecer.
La flaca al parecer se ha metido de lleno a los estudios y por eso ha dejado de lado el telefono de "chamba" pero ahora ha vuelto al ruedo con furia.
Su nuevo numero es 976638705
Ver el archivos adjunto 1597022 Ver el archivos adjunto 1597023
Bien bro...pero porsia hazle una edición al rostro mejor, no?
La estás fregando a la flaca poniendo esas fotos... digo no más
La estás fregando a la flaca poniendo esas fotos... digo no más
Buen dato cofra, donde anuncia la fémina? No encuentro su numero para saber por cual nombre llamarla. Por otro lado, mejor no exponer su rostro y subir las fotos donde no se le vea la cara.También he tenido el mismo problema, desapareció y no contestaba pero ayer me escribió de otro numero diciendo que el anterior tenia problemas y que ya estaba operativa otra vez. Lo que me puso a mil fue que me dijo que quería probar cosas diferentes y esta dispuesta a hacerlo. vamo a ver que sale y ojala no vuelva a desaparecer.
La flaca al parecer se ha metido de lleno a los estudios y por eso ha dejado de lado el telefono de "chamba" pero ahora ha vuelto al ruedo con furia.
También he tenido el mismo problema, desapareció y no contestaba pero ayer me escribió de otro numero diciendo que el anterior tenia problemas y que ya estaba operativa otra vez. Lo que me puso a mil fue que me dijo que quería probar cosas diferentes y esta dispuesta a hacerlo. vamo a ver que sale y ojala no vuelva a desaparecer.
Cofrades, una consulta, por los comentarios que he leído, me dieron ganas de atenderme con esta chica pero el último cofrade menciona que no está respondiendo y hace varios días intenté llamar al último número que mandaron y sencillamente la llamada no entra. Saben si sigue atendiendo o se cambio de número?
Cofrade @Coronatiros, gracias por la info, seguiré insistiendo entonces.Cofrade @red_citizen ambos números( 9…106 y 9…705) están activos en WhatsApp y la flaca se conecta. Lo que sí sucede a veces es que la flaca simplemente no responde los mensajes por varias semanas pero podrías insistir con una llamada de WhatsApp y probar suerte.