Suelen hacer apuestas con sus kines favoritas???

haces apuestas con tus kines

• si

Votos: 5 50,0%
  • no

Votos: 5 50,0%

• Votantes totales
    10
Puntos de reacción
24.316
Puntos de reacción
24.316
‎6 Years of Service‎
Aprovechando la copa america, le acabo de proponer a una veneca de confianza que si gana peru le pago el doble y si pierde me regala una hora con tubo incluido, ustedes hacen apuestas con sus kines????

Jajajaja d hecho si. Tnto como .kineamigas como trampas. Una d esas apuestas era irnos a tacna un fin d semana y vaya q cumplio full caxe y a pelo cn vaciada dentro xD d ahi hasta ahora apstamos

si es normal cuando ya hay confianza y tienes tu caseritas, yo el gane un par de servicios a mi engreida actual

Por el momento no, porque no hay caseras, pero siempre me he querido animar a pedirle full GP o anal.

Para otra será o cuando haya una.

Tiene que haber confianza con la kine para hacer apuestas

La verdad es algo que no se me ha ocurrido. Pero puede ser una buena idea.

Si, gracias a estas apuestas he ganado varios polvitos gratis.

Apuestas con kines no, pero si hago apuestas con amigas que me quiero comer y se ponen difíciles, como apostar un par de vinos por un partido, y claro que le apuesto al perdedor para pagar con gusto, una vez que están con el trago encima ellas cobran

ya le gane los ultimos partidos de la copa america a una de mis engreidas, asi qe esta semana me sale gratis la vaina, jejej

Con mi veneca para la Copa America, sobre quien llegaba mas lejos. Caballero tuvo que pagar, que rico.

Solo una vez hace mucho tiempo con una kine de San Borja, cuadra veinti algo, se llamaba Yaneli...

Fue para una eliminatoria, se puso a rajar del Perú y le dije que si perdía le pagaba doble, pero si ganaba me daba un polvo por cada gol del Perú

Recuerdo que ganamos 3 0, no me acuerdo a quien....

Fue la cagada.. el primero le puso super empeño... Cuando me retiraba me dijo que para el próximo le trajera un trago... Así que lleve vodka con naranja, nos tomamos media botella y estuvo mucho mejor... Para el último fue igual pero esta vez nos soplamos la botella... Fue super sensacional

Lastima que desapareció, yo perdi su contacto y en algún momento la perdi

Atrás