Amigos soy nuevo en el foro.... recién 5 meses en el mundo de las Kines... divorciado, maduro, profesional... que mas da... alguna diversión tengo que tener
Soy Venezolano con 3 años en el Peru.... Veo que ustedes los peruanos del Foro que son la mayoría .... hablan mucho de las "Venecas"... las odian, no las soportan, dicen que son altaneras, relojeras, creídas, que tratan mal al cliente..... pero también veo que la mayoría de los POSTS.... son de Venezolanas... la mayoría de las discusiones son sobre venezolanas.... aquí casi todo gira en torno a ellas.... NO ENTIENDO!!!! Si tanto las odian porque las siguen buscando???, porque esa obsesión!!!???? Les cuento.... desde que llegue al PERU me enamore de la mujer peruana... me encantan, me fascina una PERUCHA y si es cholita mas me encanta ( ojo! uso la palabra cholita no como ofensa sino para decir que me gusta la peruana de rasgos autoctonos, recontraperuana, no me gustan peruanas blancas de ojos claros)..... de hecho.... no busco kines VENECAS..... solo me gustan PERUCHAS!..... y si ....tienen razon.... yo conozco a mis paisanas...la Veneca no es de muy buen trato y tiende a ser CREIDA aquí y allá!!! les recuerdo que la mujer venezolana es distinta que la peruana... en Venezuela la mujer esta mas empoderada.. tiene mas poder desde el punto de vista histórico y cultural.. Venezuela es un pais matriarcal donde la mujer es la que manda... y las leyes protegen mucho a la mujer allá .... allá no es como aquí ... que el hombre golpea a la mujer y no pasa nada... alla no... allá pasa y al hombre le caen con todo.... por eso tienden a ser algo dominantes... además históricamente la mujer allá ha sido engreida por eso de que tienen fama de ser bellas por los concursos de belleza miss universo y cosas asi... Por ese mal trato de mis paisanas no me gusta la mujer Venezolana... yo prefiero a a la peruana.. la mujer de aquí es hermosa, sumisa, delicada, humilde y sencilla.....
No se!!....Ustedes tienen ORO frente a sus narices y no las ven!!!!
por favor pido disculpas si ofendo a alguien... es solo mi opinión