A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Queee hermosura!!! Como para degustarla toda la noche.La obsesión es por su belleza ... pero no las que parece hijas de maduro o Hugo chaveta .... sino las finitas como este amor..... miauuuuuu
Ver el archivos adjunto 1152016 Ver el archivos adjunto 1152017 Ver el archivos adjunto 1152018
y no va cher!......descuide cofra que sera la proxima protagonista de la videoteca de Evil Cat y su Yambu....Queee hermosura!!! Como para degustarla toda la noche.
Uuaauuuu!!! Que hermosura a flor de piel... como para degustarla toda la noche.La obsesión es por su belleza ... pero no las que parece hijas de maduro o Hugo chaveta .... sino las finitas como este amor..... miauuuuuu
Ver el archivos adjunto 1152016 Ver el archivos adjunto 1152017 Ver el archivos adjunto 1152018
Si bien es cierto que las venezolanas son bien bonitas en la mayoría de casos, solo hablando del aspecto físico; pero a la hora que me voy atender con una kine, no miro la nacionalidad, con que sea una buena atención y servicio para salir bien relajado, me basta y sobra, en estos menesteres me ha tocado mas peruanas que venezolanas.......
Yo me quería atender con ella desde el año pasado antes de la pandemia..La obsesión es por su belleza ... pero no las que parece hijas de maduro o Hugo chaveta .... sino las finitas como este amor..... miauuuuuu
La verdad hasta antes de la llegada de mas venezolamas era una cuestión de azar el recurrir a alguna página, pues la mayoría de chicas peruanas no mostraba su rostro, aunado a ello no sabrías que trato te tocaría. Salvo algunas excepciones que sí mostraban el rostro como Grimanesa, por eso que en esas fechas mejor prefería ir a las Cucardas yaque ahí mismo veías el material a elegir y vaya que sí habían buenas jebas.En tres años de kineo mi peor atención fue con una peruana. Teñida, haciendo alharaca, melosa, poniendo condiciones. Y no era la chica de la foto. En cambio las chamas que llamé no me estafaron. Fotos reales y atención sin problemas. Esa ha sido mi experiencia.
Es muy cierto, recuerdo que las que hacían la diferencia en esos tiempos (2012-2013) eran las colochas quienes hacían la diferencia, la mayoría de ellas siliconeadas, pero muy buena atención (la mayoría eran independientes), lo malo es que el costo era mayor que el de las peruanas. La mejor referencia en esos tiempos era la información que se obtenía en este foro.La verdad hasta antes de la llegada de mas venezolamas era una cuestión de azar el recurrir a alguna página, pues la mayoría de chicas peruanas no mostraba su rostro, aunado a ello no sabrías que trato te tocaría. Salvo algunas excepciones que sí mostraban el rostro como Grimanesa, por eso que en esas fechas mejor prefería ir a las Cucardas yaque ahí mismo veías el material a elegir y vaya que sí habían buenas jebas.
Así es cofrade, antes de la llegada de las venezolanas, las colombianas eran pedidas por su servicio y porque eran lindas de buen cuerpo; no obstante, también habían peruanas regularmente lindas a casi el mismo precio, pero lo cierto era que éstas chicas estaban sobrevaloradas a tal punto que hasta se botaban( se daban ese lujo porque tenían clientes que pareciera que nunca hubieran estado con una mujer algo atractiva y andaban babeando por ellas); y desde el 2018 que llegaron con fuerza las venezolanas, todas esa peruanas que se alucinaban la última cocacola, se bajaron de sus nubes, pues las chamas aparte de tener un culaso, en sus anunxios mostraban el rostro y hay que rec0nocer muchas son guapas superando de lejos a nuestras nacionales, generando que inmediatamente las peruanas bajen su precio pero ya era demasiado tarde ni bajando precio iban a poder con la avalancha caribeña, y creo ya hasta han sido relegadas, pues hace meses que caminaba por Lince, ya no se veía peruanas y las poquitas que habian no pasaban de 3 puntos, en realidad se mosqueaban porque no creo que alguien las levantara, es más sólo las veía dando vueltas por el hotel Jardín sin pena ni gloria. A diferencia de las venezolanas que rayaban como pan caliente.Es muy cierto, recuerdo que las que hacían la diferencia en esos tiempos (2012-2013) eran las colochas quienes hacían la diferencia, la mayoría de ellas siliconeadas, pero muy buena atención (la mayoría eran independientes), lo malo es que el costo era mayor que el de las peruanas. La mejor referencia en esos tiempos era la información que se obtenía en este foro.
Luego se dió el boom de las venezolanas, la mayoría de ellas kineaban por primera vez, el trato era de buen nivel, pero sobre todo chicas muy jovenes y guapas al costo de una kine peruana. Las que ya habían trabajado kineando en otros lares daban un trato similar al de las colochas pero con servicio completo.
Posteriormente, el nivel de las venezolanas ha ido bajando hasta lo que vemos ahora.
Creo que la crisis económica que está dejando el Coronavirus en otros países va a cambiar nuevamente el panorama, puesto que Colombia, Ecuador, Argentina y otros países de la región (incluido Perú) no van a recuperarse pronto, el nivel de desempleo será grande el 2022, por lo que no sería raro que se presente una nueva ola de venezolanas y colombianas. Esperemos que las mafias de Lince y otros distritos, no malogren ese posible escenario.