Sugerencia de termino sinonimo de puta o kine...las suripantas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarocollado29

Coronel
Puntos de reacción
149
77%
Puntos de reacción
149
‎20 Years of Service‎
el termino suripanta es muy antiguo casi en desuso pero lo pone de moda la seria los simpson...utilizandolo en varias ocasiones...

signifca prostituta...puta..equivalente en el foro a kine.

entonces el termino opcional... es

suripanta = kine

suripantero = cofrade que gusta de las kines...jejeje

este tio tanto pensar en putas, chapo la biblio, oe tio no quemes mas tus pestañas y metete un polvo, jaja es joda, pero la verdad suripanta como q no pega, mejor suena mi kine preferida, mi ficherita, mi putita, mi perrita, no me imagino diciendole a una kine suripantita, o mejor lo abreviamos y le decimos una suri, te recomiendo esa suri, pero otros tios que no la capten irian y preguntaria por la kine llamada suri, la cagada. ves tio lo q me haces escribir, pura huevada jaja

piruja = puta
pasnacha = puta
troiona=troyona=putaza

Una suri.... eso me suena al suri (un delicatessen para algunos entendidos) que hay en nuestra selva, una larva de un escarabajo que suele comerse por su sabor.

Aqui va un par de imágenes del bicho en cuestión:

el termino suripanta es muy antiguo casi en desuso pero lo pone de moda la seria los simpson...utilizandolo en varias ocasiones...

signifca prostituta...puta..equivalente en el foro a kine.

entonces el termino opcional... es

suripanta = kine

suripantero = cofrade que gusta de las kines...jejeje
jaja las cosas que uno tiene que leer!!!!!
por cierto alguna vez me invitaron estos suris, y la verdad yo pasé....

:confused: plop!!!!! un minuto de mi vida perdido . jajajjaaja

Bueno cofrade... mejor atrapa el diccionario de sinonimos y antonimos:), donde podrias hallar diversas denominaciones posibles para la prostituta, pero con un poco de experiencia callejera es mas sencillo de lo que piensas buscar denominaciones similares: puta, kine, ruca, perra, zorra, meretriz, mereca, fichera, buscona, :D.
Pero ... ¿suripanta? No pega pues cofrade, muy larga la palabreja en cuestion, mejor se abrevia como "suri" pero ahi lo confundes con cierto bicho comestible.

Una suri.... eso me suena al suri (un delicatessen para algunos entendidos) que hay en nuestra selva, una larva de un escarabajo que suele comerse por su sabor.

Aqui va un par de imágenes del bicho en cuestión:

jajaja muy grafica su idea, ya me imagino pidiendo suris en el TROCA ...jajaja

REALMENTE CUando nos ponemos plan h...... ponemos puras tonteras nojajajja

Noooo cofrades..
la puta es puta que pena decirlo no?? el termino de kinesiologa se ha mal usado..
Es una expresion bastante fuerte asi que yo prefiero decir chicas de la vida o algo asi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás