El Cesar
Cabo
- 92
- 37
- 8
92%
- Puntos de reacción
- 37
20 Years of Service
Muchachos eh seguido de cerca sus aportes y los acontecimientos del Troka. Parece q no quieren bajar el precio en fin..!! OK. Exijamos mejoras minimas del Local:
* Mejor iluminacion
* Baños dignos
* Incorporación de mejores chicas
* Constante limpieza ya q para sucio apartir de las 7,8pm !
* Mejora de los 4tos que estan el 70% hasta el perno.
* El retorno mal para bien de las Ecuatorianas (Alla quien se va de cara con sus atenciones pero son como la miel todas ricas)
Ahi puedo pagar mis 30 lukas.
La no Aceptacion de lo expuesto seria EL OLVIDO TOTAL Y DESINTERES DE LA DUEÑA POR ESE NEGOCIO Q se va a pique.
Yo no estoy dispuesto a ir y hacer cola o esperar 2,3 horas por atenderme con mis 3,4 caceritas : Eva ,Dalma,Maricielo,y x ahi otra. Es espantoso. Ser un Trompo ahiiii!. Sabemos con las demas chikas no PASA EL LUPULO.
* Mejor iluminacion
* Baños dignos
* Incorporación de mejores chicas
* Constante limpieza ya q para sucio apartir de las 7,8pm !
* Mejora de los 4tos que estan el 70% hasta el perno.
* El retorno mal para bien de las Ecuatorianas (Alla quien se va de cara con sus atenciones pero son como la miel todas ricas)
Ahi puedo pagar mis 30 lukas.
La no Aceptacion de lo expuesto seria EL OLVIDO TOTAL Y DESINTERES DE LA DUEÑA POR ESE NEGOCIO Q se va a pique.
Yo no estoy dispuesto a ir y hacer cola o esperar 2,3 horas por atenderme con mis 3,4 caceritas : Eva ,Dalma,Maricielo,y x ahi otra. Es espantoso. Ser un Trompo ahiiii!. Sabemos con las demas chikas no PASA EL LUPULO.