A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un local q trabaja con la pagina PDP y que creo es anunciante o trabaja con la pagina por eso no creo hagan nada... lo dejo como advertencia no faltara un pipilectico q se le ocurra pedir sus servicios y mate a sus papas o a sus abuelitos en el caminoUn boleto rápido para visitar a San Pedro, y pienso que este tipo de anuncio, atenta contra la salud publica, y se debe en todo caso, hacer la denuncia, aquí los cofras que saben de leyes, deben saber como se maneja este tipo de temas. Cofra Vangelsin, quien promociona este tipo de anuncios?.
Creo que la advertencia ya está dada, ha partir del 10 nos pueden soltar, a cuidarse cada uno, la cantidad de irresponsables es demasiado, la gente piensa que anda de vacaciones, salen en parejas, dejan salir a sus hijos adolescentes para que no se stresen, la gente es una reverenda cagada, los triciclos de frutas salen por las calles, los heladeros, los que venden pan, etc, etc ya son muchas cosas, creo que se puede llegar a cómo está Ecuador y Brasil, así que después esos ignorantes no salgan a pedir ayuda al gobierno y menos se quejen si no los atienden en hospitales, los que puedan seguir en cuarentena, háganlo un mes más, que se infecten los irresponsables y seguir tomando todas las medidas ya sabidas, en cuanto a ese anuncio de kines a domicilio, lo mismo se está planeando hacer en nights quedar con un cliente se confianza, para encerrarse hasta que acabe el toque de queda, pues está en cada uno cuidarse y cuidar a los suyos.
Ver el archivos adjunto 738104
De este tema ya habia un post y ya se sabe que ese sello es mas falso que teta de cabro, como dije te pueden hacer la prueba hoy y no estas infectado, pero mañana te puedes contagiar asi de sencillo, hacerte el descarte y salir limpio no es que todo un mes o meses vas a estar inmune en cualquier momento te contagias y asi contagias a mas.... la unica prueba veridica seria la de la vacuna y te entregen una constacia o certificado del MINSA que como sabemos sera todavia el proximo año y sabe Dios en que mes ... asi que no hay que ser tan inocentes y PENSA!!! como dice el profe Gareca.
PD: No se extrañen que cuando levanten la cuarentena muchos de los anuncios que salgan en las webs de kines pongan esa frase o sello, ya estan advertidos cofras!!!!
Si pues a esos tios billetones estaran con la cabeza que no les pasara nada que tienen el ADN de superman como dice el cofra de arriba, asi como dijo el presidente de brasil y si se contagian tiene plata para recuperarse ... pero si los agarra con las defenzas bajas alli si todo el billete k tengas no te salvara en pocos dias no la cuentas mascierto por lo que dices y ademas si vemos las deficiencias que existen para las pruebas que tengan pruebas es logisticamente imposible, por otro lado los mas llamados a cuidarse son los tios con kineros con plata, hay harto tio de 60 años incluso mas que son los mas afanosos, todos billetones, seguramente se los han cruzado entrando o saliendo de los telos o depas, esa poblacion si no se aguanta ya fue, y los asintomaticos que asistan que conviertan a una kine en asintomatica, uy imaginense.
Ver el archivos adjunto 739379
Ya ni los mineros se salvan, asi que cofras a cuidarse nomas, para los que piensan que tinen el ADN de superman mejor pensando.