Cofrade no lee los comentarios? La chica es un mueble, no pone de su parte, no es aseada bueno es su plata
Bueno, algo que aprendí de este foro es a probar la merca antes de opinar, así que la llamé, me dio sus coordenadas y fui, en un principio no me gustó mucho ir para allá, pero si el edifico es "familiar" como dijo el cófrade anterior, pues me animé, aparte el hotel es un ahorro de 60 solanos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es peruana, es venezolana, el dejo lo tiene apenas le conversas
2.- Edad: me dijo 18, pero fácil tiene entre sus 19-20
3.- Cara: agraciada, tiene brackets
4.- Talla: no es muy alta, 1.55 - 1.60 fácil
5.- Senos: formados, no son caídos, de chibola
6.- Cintura / barriga: flaca, un poco de gym la haría bien para endurecer
7.- Caderas / derrier: punto a favor, lo tiene en su lugar, no me gustan cuando son caídos o algunas descuidadas
8.- Piernas / pies: de acuerdo a las fotos
9.- Piel: trigueña clara, en las fotos de ktps se le ve más clara de lo normal
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes
11.- Aseo personal: acá difiero del otro comentario, al terminar se duchó o eso creo, ya que se metió al baño con una toalla
12.- Fellatio: le falta mejorar, cumplidor
13.- Papita: aún tiene su ajuste
14.- Anal: no hace, le tantee
15.- Trato: a mi me trató bien, cuestión de hacerle el habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llegué al mencionado lugar, me abrió la puerta una chica, vi a otras dos en un sofa y me hizo pasar a la habitación, allí entró Sully con tacos, no es alta, pero la estiliza bien, pactamos el pago de la hora y empezó un poco seria, como dije anteriormente, quizás haciéndole el habla toma más confianza, empezamos con los besos respectivos, le pedí que me haga el oral, no es una experta, lo hace por cumplir, así que pedí empezar para lo que iba, la cama es grande así que me permitió ponerla en cuatro al borde y estar de pie, tiene su ajuste, cambiamos de pose a misionero y luego de costado, allí fue donde boté la primera lechada, gime poco, como que se quiere aguantar, ya para la segunda pedí ir al baño, ojo, tiene toalla, pero no es para darme un duchaso y usarlo, vaya a saber quién más la uso, así que papel no más. Ya ahí conversamos un poco, no es de aquí como dije al comienzo, es veneca, hablamos un rato, le pedí otro oral para levantar al mucho y fue lo mismo, cumplidor, pero esta vez sí sintió un poco más la pegada, ya que se mojó y me permitió penetrarla sin peros y gemía algo más fuerte, boté otra vez la lechada y al minuto me tocaron la puerta por el tiempo, me despedí de ella y se metió al baño, safé con la misma.
17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que está empezando, podría ser por su falta de experiencia en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: hora 200.
21.- Costo / beneficio: aceptable por ser extranjera, si mejora en lo oral puede ser
23.- Local: Por una avenida "charra"
24.- ¿Volvería?: quizás, si llega a adaptarse más al trato de pareja, aún le falta entregarse un poco más como trato de amante.
25.- Puntaje final: 6/10.