NC Sun Light

El jueves estuve por este local, solo dos chicas ricas el resto para llorar, con mi amigo , asi que tomamos con dos chicas Ivana y Xiomi, bien ricas, el costo del polvo era 100 para el local y 250 para la chica en una hora, Ivana comentaba que habia trabajado en las Poncianas, asi que decidi probar suerte yendo al otro dia a las Poncianas para verla.

Hace poco estuve por el rico Chiclayo y aproveche para dar una vuelta por este local, que por cierto hace años fui y la padre muy muy bien.
Fui día de semana pero la verdad es que me fue una tristeza inmensa, tanta inversión en infraestructura, luces, mozos, etc y las flacas que estaban en el local nada que ver.
Nada que ver en cuanto a actitud y en físico, no pasaban de 2 puntos había una morena gigante con el poto relleno de aceite de avión que era grotesco verlo y estaba todo deforme.
La flaca que bailo en el escenario, nada que ver, sin gracia, ni ganas de hacerlo.

Aguante lo más que pude y pase a retirame, atrás están aquellos años en los que este local florencia y uno además de un buem show encontraba grata compañía (amena, agradable y rica), en fin.... ojala mejore, solo tiene que renovar el staff

Se vende la verdad nunca entre para mi era muy caro un polvo tuvo sus buenos años pero ahora que han abierto más prostíbulos más cómodos le afecto allá por el año 2009 leia en pisapelota del trome los jugadores del Aurich iban el pana y los extranjeros se vende

Screenshot_20200701-201225.jpg

El negocio de los Night Clubs van en caída, y no es de ahora, ya viene de algún tiempo atrás. Con la pandemia, será imposible mantenerlo en pie.

Sólo queda los bares de mala muerte de Saénz Peña.

El negocio de los Night Clubs van en caída, y no es de ahora, ya viene de algún tiempo atrás. Con la pandemia, será imposible mantenerlo en pie.

Sólo queda los bares de mala muerte de Saénz Peña.

Para aventurarse en los bares de saenz peña, mil veces atenderse con una casera.
Te expones menos públicamente

Atrás