Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Bueno hoy volví a quedar con una tía del Spa Spacio, anteriormente ya había quedado con una, pero la flaca se quitó a Chile tiempo después, costo 50 soles masaje y estimulación, eso si, de una me dijo para ir a un hotel porque disque no le daban las llaves del local de boulevard, fue como a las 7 pm; ayer quise quedar con otra tía, de los números que salen en Facebook, y bueno quedé por what's app y después de hablar y "pulsear" me dijeron masaje con estimulación (audio), cuestión que fui y le dije para vernos antes de entrar (Por las dudas), la tía me dijo que ya estaba adentro, entonces fui y le dije me esperas afuera antes de entrar, entonces fui al local/puesto y era otra flaca una chama gorda, le dije: ¿Por donde queda el baño?, me señaló por donde y me largué; todo estaba oscuro, así que asumo que no había nadie más solo ella, por un momento pensé que la gorda era la recepcionista, pero dudo mucho, me quité y bloqueé todo.

Por otro lado también fui un par de veces con la tia wellness pero no pasa nada la verdad, por mas que sea bien cachera y se deje de todo (no tomo eso), tiene un olor corporal muy malo además que tiene bastantes conductas de riesgo

Si alguien tiene data de un buen spa, espero la comparta

Te refieres al spa wellness? Cómo se ubica a la tía a la que haces mención?

Atrás